Ésta será nuestra única apuesta para la 4ª jornada de la Champions League 14/15. Nos vamos al grupo E para analizar el Manchester City – CSKA Moscú.
El Manchester City ocupa la 3ª posición de su grupo con 2 puntos, tras perder en Munich (1-0 en el minuto 90) y empatar contra la Roma y CSKA. El Bayern es líder con 9 puntos y la Roma es segunda con 4. Por lo tanto, el Manchester City tiene la obligación de ganar en su estadio en la 4ª jornada, ya que de no conseguir la victoria se complicaría su clasificación para los octavos de final. De hecho, se la ha complicado tras ir ganando 0-2 al descanso en campo del CSKA, y dejarse empatar en los minutos finales. Con el Kun Agüero en racha goleadora, que además tiene en el CSKA a su víctima predilecta en la competición (5 goles en 3 partidos), el City planteará un partido ofensivo para sumar su primera victoria en el grupo. Los de Pellegrini vienen de ganar al Manchester United en su último partido de Premier League.
Por su parte, el CSKA Moscú no llega en un buen momento tras perder su último partido en casa contra el Zenit. Con esta derrota, ya son 3 los encuentros que ha perdido en la liga rusa esta temporada. El CSKA suma 1 punto, por lo que sólo le valdría la victoria en este partido. El equipo ruso es el que menos faltas ha cometido en lo que llevamos de Champions League (17) y tan solo ha recibido 1 tarjeta amarilla. Eso nos indica que es un equipo que deja jugar, y eso ante un rival como el Manchester City debe pasarle factura. Además, el CSKA baja mucho su nivel fuera de casa y encaja muchos goles. En Roma perdió 5-1 y viene de recibir 6 goles en sus dos últimas salidas contra dos de los equipos más flojos de la liga rusa, el Ufa y el Ural.
Consideramos que el Manchester City es muy favorito y que ganará claramente. Por ello, apostaremos a que gana por más de un gol de diferencia.
Cuota: 1,95 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Man.City 1-2 CSKA
Ganancia:-5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.