España ha cambiado por completo en los últimos años. Ha pasado de ser una selección perdedora y acomplejada ante las grandes potencias mundiales a ser la gran dominadora tanto del viejo contienente como a nivel mundial. No en vano, ha ganado las dos últimas Eurocopas y es la vigente campeona del mundo. Con un fútbol muy alegre y vistoso, se ha convertido en una referencia a nivel mundial y su forma de jugar es un referente para muchos equipos. En lo que va de clasificación, ha ganado sus dos partidos sin haber encajado ningún gol y lleva 9 victorias consecutivas. Ahora se enfrentará a Francia a la que debe ganar para encarrilar la clasificación y pese que tradicionalmente ha sido una selección con la que siempre ha sufrido y a la que nunca podía ganar, hay que decir que en los últimos tiempos ha cambiado esa dinámica. Y es que en los últimos 4 partidos donde estas selecciones se han visto las caras la victoria siempre ha caído del lado de los de Vicente del Bosque.
Si España ha sido la selección que más ha crecido en los últimos años, podemos decir que Francia ha sido la antítesis. Ganó el Mundial y la Eurocopa de forma consecutiva hace más de 10 años, pero a partir de ahí empezó una caída sin fondo de la que parece que ahora se está empezando a recuperar. El combinado galo cuenta con buenos jugadores, pero su nivel de juego esta a años luz del rival al que se enfrentará mañana. También ha ganado sus dos partidos en lo que va de clasificación, pero las sensaciones que ha dejado sobre el verde han sido inferiores a las que ha dejado su país vecino. Además, viene de caer hace tres días frente a Japón en un partido realmente flojo de los de Didier Deschamps. Para mañana, el seleccionador francés no podrá contar ni con Diaby ni Mavuba, dos bajas de consideración que posiblemente le obliguen a jugar con el trivote Sissoko, Matuidi y Capaoue en el centro del campo; tres jugadores con muy poca capacidad para organizar.
No podemos discutir el potencial de Francia, pero visto el momento por el que atraviesan uno y otro equipo, creo que España se debería llevar este partido con más suficiencia de lo que indican las cuotas. Están viendo puerta con facilidad y Casillas ha conseguido un nuevo récord de imbatibilidad al frente de “la roja”, dejando la marca en 728 minutos en 9 partidos sin recibir ningún gol. Por ello, apostaremos que España gana a Francia por 2 o más goles de diferencia con Handicap Asiático. De esta forma, si España gana por 2 o más goles de diferencia, la apuesta estaría acertada. Si gana por 1 gol nos devolverían la cantidad apostada y si “la roja” no vence perderíamos la apuesta obviamente.
Deporte: Fútbol (Clasificación para el Mundial)
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.



