Ayer nos fijamos en estos dos partidos y las cuotas de la doble oportunidad eran buenísimas para combinar. Buscamos algo de 1ª y 2ª para hacer dos combinadas pero no nos acabó de convencer nada. Y lo que ha ocurrido es que las cuotas ya han empezado a bajar como era de esperar. De todas formas, creemos que siguen siendo totalmente aprovechables y las vamos a combinar entre sí porque seguramente sigan bajando en las próximas horas.
Granada CF – Real Betis: este viernes se abrirá la jornada en la Liga BBVA con un derby andaluz. Granada y Betis medirán sus fuerzas en el Nuevo Los Cármenes, donde el equipo local necesita una victoria como el comer si no quiere acercarse al descenso todavía más.
El conjunto nazarí parecía olvidarse del descenso después de conseguir ganar al Real Madrid por 1 gol a 0, pero lo cierto es que desde ese día no conocen la victori
a. Lo cierto es que el equipo de Lucas Alcaraz no ha jugado tan mal como para merecer tan poco botín en sus últimos partidos, pero su alarmante falta de gol les está pasando factura. No en vano, son el equipo menos goleador de la categoría con una media realizadora que no llega ni al gol por partido.
Reciben a un Betis cuyo rendimiento a domicilio ha bajado considerablemente. Lejos del Villamarín, han sumado 1 punto de los últimos 15 y se presentan en Granada con las bajas importantes de Beñat, Campell y Amaya; que se perderán este partido pero que estarán disponibles para jugar el derby contra el Sevilla la semana que viene. Forzadas o no, lo que está claro es que después del sonrojante 5-1 que recibió el Betis en el campo de su archienemigo en el partido de ida, el partido de la semana que viene es el que tienen marcado con una cruz en el calendario. Con esto no queremos decir que no puedan ganar, pero se nos haría muy raro dado la mala racha del Betis a domicilio y la necesidad imperiosa del Granada de sacar algo positivo.
Xerez – Hércules: partido del que se ha hablado mucho y del que se seguirá hablando por los rumores de amaño que planean sobre él. Nosotros vamos a dejar estas hipótesis de lado y vamos a centrarnos en el plano futbolístico en un partido donde la explicación esta clara. El Hércules viaja a Chapín jugándose la vida. Está a un punto de la salvación y todo lo que no sea sumar los tres puntos supondría un enorme paso atrás en su lucha por mantener la categoría. Su rival, el Xerez, está prácticamente deshauciado. Sus jugadores no cobran desde hace meses y sus resultados están siendo desastrosos: 1 punto sobre los últimos 36 disputados lo dice prácticamente todo. De hecho, no ganan un partido desde que se impusieron por 1 gol a 5 en el campo del Hércules en el partido de ida. Sabemos que si no gana el Hércules circularán muchísimos rumores alrededor de este partido, pero lo cierto es que si no gana se podría hablar de sorpresón, teniendo en cuenta la pésima racha por la que está está atravesando el Xerez y su grave situación económica.
Creemos que tanto Granada como Hércules son los favoritos y deberían ganar en sus respectivos encuentros aunque vamos a ser comedidos y asegurar con un posible empate. De este modo apostaremos a que ni Granada ni Hércules pierden este fin de semana.