Tras saldar con un void nuestra primera apuesta para la Copa África en un partido en el que no faltaron las ocasiones para uno y otro equipo, vamos con este partido del grupo C, un grupo complicado donde se encuentran las selecciones de Argelia, Sudáfrica, Ghana y Senegal. El partido que analizaremos será el que enfrentará a Sudáfrica y Argelia.
Argelia es ahora mismo el mejor equipo de África. Después de un magnífico mundial (cayeron en la prórroga ante la campeona Alemania en los octavos de final) y una fase de grupos plácida, los argelinos llegan en un gran estado de forma. Hay que tener en cuenta que empezaron la fase de clasificación sumando 5 victorias en sus primeros 5 partidos y sólo perdieron el último en Mali, cuando no se jugaban absolutamente nada. Tienen fiabilidad defensiva, un medio campo creativo con Bentaleb, Feghouli y Brahimi y un delantero que huele el gol: Slimani. Goleador con la selección y en Champions con el Sporting Portugal.
Sudáfrica se clasificó bien gracias sobre todo a las buenas paradas de su portero. Hay que tener en cuenta que los “bafana bafana” sólo recibieron 3 goles con contra en los 6 partidos de la fase de clasificación. Sin embargo, el guardameta Senzo Meiwa fue asesinado hace un par de meses y desde entonces esa seguridad se ha perdido. La mayor parte de la selección juega en Sudáfrica. Su mejor jugador Serero (Ajax) no está con la selección, que depende mucho del buen hacer de Rantie (2a división inglesa) en ataque.
Apostaremos por la victoria de Argelia en este partido, que dispone de una muy buena generación de jugadores como ya demostraron el Mundial y consideramos que es mejor que Sudáfrica.
Cuota: 2 (Interwetten)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Argelia 3-1 Sudáfrica
Ganancia: +3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.