La madrugada del lunes se disputará la última jornada del grupo A donde la selección anfitriona, Argentina, se enfrentará a la de Costa Rica en un partido a vida o muerte.
Argentina, contra todo pronóstico, no ha conseguido ganar ni un solo partido en lo que va de competición a pesar de jugar como local y ser la gran favorita para llevarse el trofeo. Su bagaje hasta la fecha es de dos empates en sendos partidos y resultados al margen, las sensaciones que ha dejado sobre el verde no han sido para nada positivas. Tras este inicio desolador, la selección de Sergio Batista está obligada a conseguir la victoria sino quiere decir adiós a la competición y protagonizar uno de los fracasos más sonados de su historia. Enfrente tendrán a la débil selección de Costa Rica, que empezó la competición como la teórica “cenicienta” del grupo. Sin embargo, en la segunda jornada consiguieron vencer a Bolivia por 2 goles a 0 y aventajan en un punto a la selección albiceleste, por lo que un empate les podría servir para lograr la clasificación.
A pesar de no haber empezado con buen pie su andadura en la Copa América, la selección argentina cuenta con jugadores de talla mundial como son Messi, Higuaín, Agüero, Tévez o Di María; y tienen que dar el máximo de si para ganar y convencer a la afición. Como la cuota por la victoria de Argentina es muy reducida, vamos a apostar que la albiceleste consigue la victoria por más de un gol de diferencia.
Partido: Argentina – Costa Rica
Apuesta: Argentina ganará por 2 goles
de diferencia o más
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,72
Cantidad: 15€
Probabilidad: 65%
Resultado: Argentina 3 – 0 Costa Rica
Ganancia/Pérdida: +10,80€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.