Voy con mi tercer pronóstico para la Copa de África 2015 tras el acierto de la victoria de Argelia ante Sudáfrica. En el Grupo D están empatados a 1 punto los 4 equipos (Costa de Marfil, Mali, Camerún y Guinea).
Costa de Marfil sufrió mucho para sacar un empate contra Guinea. Empezó perdiendo tras un fallo defensivo en un despeja de la zaga, recibió un larguero y se autoexpulsó Gervinho tras una agresión. Todo parecía perdido con el 1-0, pero entonces entró Doumbia al campo. El delantero del CSKA Moscú es el socio perfecto para Wilfried Bony en ataque. Son dos delanteros muy móviles, poderosos físicamente y con mucho olfato de gol. Costa de Marfil es un caos en defensa. El joven del Espanyol, Eric Bailly, se sitúa en el centro de la línea defensiva al lado de Kolo Touré para intentar corregir desajustes. Serge Aurier en el lateral derecho ha bajado mucho su rendimiento. Pero arriba, Yaya Touré, Bony y quizás también Doumbia de inicio. Sinónimo de ocasiones de gol.
Por su parte, Mali empezó ganando 1-0 a Camerún con gol de Sambou Yattabare al segundo palo en una falta lateral, y muy al final recibió el empate a 1 en una fallo de marca defensiva. En ataque, con Mustapha Yattabaré en punta y con Bakary Sako sacando centros con esa zurda tan exquisita que tiene, son un equipo muy peligroso. Mali es un conjunto más ordenado, con un centro del campo liderado por Seydou Keita, pero con problemas cuando el rival emplea un juego directo. En ataque, disfrutan robando el balón y saliendo a la contra con Sako por la izquierda.
Pues bien, ambos se enfrentan este sábado y creemos que será un partido abierto en el que se verán más de 2 goles. Apostaremos que se marcan más de 2,25 goles, es decir, en el caso que se marquen tan solo 2, perderíamos la mitad de lo apostado.
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Costa de Marfil 1-1 Mali
Ganancia:-1,5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.