Este jueves se disputa la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. En muchos de ellos está todo por decidirse, y ese es el caso de los grupos I y G.
Nápoles – Slovan Bratislava: El Nápoles ocupa la primera posición del grupo I con 10 puntos, pero empatado con el Sparta Praga y 1 punto por encima del Young Boys. Aunque los italianos ya están clasificados para los 1/16 de final, tienen el objetivo de terminar en primera posición para estar en el bombo de los primeros de grupo y así disputar la vuelta en casa. Los de Rafa Benítez han cumplido en sus partidos como local (3-1 y 3-0) y ha sido a domicilio donde se ha dejado puntos en esta fase de grupos. En el partido de la primera vuelta, el Nápoles ganó en Bratislava por 0-2. El Slovan ha perdido los 5 partidos de Europa League esta temporada, con un pésimo bagaje de 1 gol anotado y 17 encajados. Sus resultados han sido: 5-0 y 4-0 en campo del Young Boys y del Sparta Praga, y 3 derrotas en casa por 1-3, 0-2 y 0-3. Sin opciones en la competición europea, y realizando una temporada muy floja en la liga eslovaca (5º con 8 derrotas en 18 jornadas), acudirá a Nápoles sin nada en juego.
Sevilla – Rijeka: El Sevilla está obligado a no perder en el último encuentro de la fase de grupo si quiere clasificarse para los 1/16 de final. Tras ser el campeón de la última edición, el conjunto de Unai Emery vuelve a tener muchas esperanzas en esta competición. El Sevilla ocupa la segunda posición del grupo G con 8 puntos, y el Rijeka es tercero con 7 puntos. Por lo tanto, ambos se juegan el pase en este encuentro. El Sevilla ha ganado sus dos encuentros en el Sánchez Pizjuán (2-0 al Feyenoord y 3-1 al Standard de Lieja) y fuera de casa no ha ganado. El conjunto croata se encuentra en una situación parecida, puesto que ha perdido sus dos partidos a domicilio (2-0 en Lieja y 2-0 en campo del Feyenoord). El Sevilla es muy superior al Rijeka, y debe ganar este encuentro e ir a por la victoria desde el principio para no ver peligrar su clasificación para la siguiente ronda.
Combinaremos la victoria del Nápoles por más de 1 gol (hándicap asiático -1,5) con la victoria del Sevilla. En Interwetten tenemos una cuota interesante (2,00).
Cuota: 2 (Interwetten)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Nápoles 3-0 Slovan Bratislava / Sevilla 1-0 Rijeka
Ganancia:+4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.