Como ya hiciéramos el pasado fin de semana, vamos a confiar nuevamente en el Paris Saint-Germain. En este caso, analizaremos el partido que el equipo parisino disputará mañana miércoles frente al Athletic de Bilbao en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Antoine Kombouaré vuelve a afrontar otro match ball al frente del Paris Saint-Germain. El pasado sábado, saldó su compromiso con una victoria en el campo del Sochaux. Pero mañana, no solamente le vale ganar, también necesita que el Salzburgo no consiga la victoria en el campo del Slovan de Bratislava, por lo que los franceses no dependen de sí mismos para acceder a la siguiente ronda. El PSG realizó el pasado verano una inversión millonaria fichando a jugadores como Pastore, Gameiro, Sissoko o Menez, para tratar de volver a la élite europea. El no superar la primera fase de la Europa League supondría un rotundo fracaso para el conjunto capitalino.
Podríamos calificar al Athletic de Bilbao como el alumno aventajado del grupo. Los discípulos del “loco” Bielsa viajan a Paris con los deberes hechos al tener el primer puesto del grupo asegurado, por lo que el técnico chileno introducirá varias novedades en el once inicial de cara al importante partido que disputarán el próximo fin de semana, donde están obligados a ganar al Real Zaragoza. Y es que en liga parece que el equipo no acaba de arrancar. Por lo tanto, a parte de la baja por lesión de Fernando Llorente, mejor jugador del equipo, Bielsa ha dejado sin convocar a jugadores muy importantes como Javi Martínez, de Marcos, Amorebieta y Ander Herrera. Por contra, si viajarán a la capital francesa los canteranos Jonas Ramalho, Íñigo Ruiz de Galarreta, Guillermo Fernández y Kepa Arrizabalaga.
A pesar de que el PSG no depende de sí mismo para clasificarse, considero que está más que obligado a ganar y estoy convencido de que la cuota por su victoria irá bajando a medida que se vaya acercando el encuentro. Más aún, sabiendo que el Bilbao no se juega absolutamente nada y que viajará sin sus mejores jugadores.
Partido: PSG – Ath. Bilbao
Apuesta: El PSG ganará el partido
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,65
Cantidad: 15€
Probabilidad: 70%
Resultado: PSG 4 – 2 Ath. Bilbao
Ganancia/Pérdida: +9,75€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.