Esta semana se está disputando el Europeo Sub-21 en Dinamarca. El Grupo B es el grupo fuerte, con selecciones como España, Inglaterra y República Checa. El miércoles se enfrentan españoles y checos.
España es la gran favorita para llevarse el torneo. El objetivo del equipo de Luis Milla es clasificarse para las semifinales, y para ello es imprescindible ganar a los checos. En el primer partido del grupo, a España se le escapó la victoria frente a Inglaterra a 2 minutos del final con un gol en posible fuera de juego. La selección española tiene un equipazo y cuenta con jugadores de talla mundial como son Mata, Bojan, Thiago, De Gea, Javi Martínez o Diego Capel.
La República Checa es una selección con mucho talento y que juega muy bien al fútbol, aunque hay que decir que es un equipo repleto de desconocidos y no cuenta con ningún jugador que destaque a nivel europeo. En el primer partido del grupo, los checos ganaron 2-1 frente a la débil Ucrania, aunque acabaron sufriendo. El centrocampista y capitán Dockal fue la estrella anotando los 2 goles del encuentro.
Este partido es vital para la selección española, ya que de no ganar se le complicaría el pase a las semifinales, algo impensable antes del torneo. Por ello, y porque es infinitamente superior a la selección checa, apostaremos por la victoria de España.
Partido: España sub-21 – República Checa sub-21
Apuesta: España sub-21 ganará el partido
Casa de apuestas: StanJames
Cuota: 1,80
Cantidad: 15€
Probabilidad: 70%
Resultado: España 2 – República Checa 0
Ganancia/Pérdida: +12€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.