Esta semana se disputan encuentros de la Fase de Clasificación para la Eurocopa de 2016. Entre todos ellos, nos quedamos con el que se disputará en Wembley entre Inglaterra y San Marino.
La selección inglesa inició esta fase con una gran victoria en Suiza por 0-2 con un doblete de Welbeck. Para seguir siendo primera de grupo deberá golear a San Marino, y a poder ser por la mayor diferencia de goles posible por si se produce un empate a puntos y golaverage al final con alguna otra selección. Hace dos temporadas ya se vieron las caras en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil. En Londres, Inglaterra se impuso por 5-0, pero tuvo muchas más ocasiones muy claras para marcar más goles. En San Marino, los ingleses ganaron por 0-8 sin despeinarse. Hemos visto ambos resúmenes, y la selección inglesa llegaba al área rival como quería y San Marino no se acercó con peligro ninguna vez.
San Marino saldrá con 5 defensas para poder para el aluvión de ocasiones que va a recibir y cederán toda la posesión del balón a Inglaterra. Su único objetivo real es no encajar una goleada como las últimas e intentar retrasar lo máximo posible el primer gol en contra. San Marino es, posiblemente, la selección más floja del panorama europeo y partido que juega, partido que pierde. Además, no suele marcar ningún gol, puesto que solo ha marcado 1 gol en sus últimos 13 partidos.
Creemos que Inglaterra volverá a vapulear a San Marino, goleando como ha hecho en todos los encuentros en los que se han enfrentado. Apostaremos a que ganan por más de 5 goles de diferencia.
Cuota: 1.80 (Interwetten)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Inglaterra 5 – 0 San Marino
Ganancia: -4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.