Esta semana se disputa una nueva jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. La tónica general es la igualdad entre los equipos favoritos y los de segunda fila, por lo que las grandes selecciones no pueden fallar ante los equipos más débiles de sus grupos.
Portugal – Armenia: La selección de Portugal ocupa la 3ª posición tras perder en casa en su debut ante Albania. Fue una dura derrota en la que no jugó su estrella Cristiano Ronaldo y que obligaba a los de Fernando Santos a ganar en Dinamarca, cosa que hicieron por 0-1. Ahora llegan a la 3ª jornada con la opción de ocupar la primera posición del grupo si suman los 3 puntos contra Armenia. Portugal jugará con todo lo mejor que tenga, y todo lo que no sea una victoria de los lusos sería una sorpresa. Con un Cristiano Ronaldo on fire debe vale para ganar y golear a una floja selección de Armenia, que ocupa la última posición del grupo I con 1 punto. Perdió su primera encuentro por 2-1 en Dinamarca y empató a 1 contra Serbia. Mkhitaryan es, sin duda, el mejor jugador armenio. Es una selección que tampoco está entre las peores del continente y que es capaz de dar un susto a Portugal si no sale como tiene que salir a disputar este importante encuentro. Aún así, consideramos que el único peligro de Armenia llegará en los contragolpes, pero Portugal no tiene que tener problemas para ganar cómodamente este partido.
España – Bielorrusia: España está en una situación parecida a la de Portugal. Tras ganar su primer encuentro por 5-1 a Macedonia, perdió en su visita a Eslovaquia por 2-1. Esa derrota hacía que España no pudiese dejarse muchos más puntos por el camino para no complicarse la clasificación directa. En el 3r partido goleó en Luxemburgo por 0-4 y ahora recibirá a la otra selección más floja del grupo, Bielorrusia. Vicente Del Bosque ha convocado a varios jugadores que se estrenan con La Roja. Entre esas novedades están Morata, Callejón, Nolito y Camacho; que le darán un toque de ilusión a una selección que necesitaba caras nuevas. La selección de Bielorrusia es una de las más débiles de Europa, y sus resultados lo dicen todo. En sus tres primeros partidos, empató a 1 contra Luxemburgo, perdió 3-2 en Macedonia y cayó 1-3 ante Eslovaquia. Por lo tanto, las opciones de que Bielorrusia saque algo positivo en Huelva son muy remotas. España ya se enfrentó a los bielorrusos hace dos temporadas. En Minsk ganó España por 0-4 y en la vuelta por 2-1.
Combinaremos las victorias de Portugal y España con un handicap -1. Es decir, para acertar la apuesta tendrían que ganar ambas selecciones por más de un gol de diferencia.
Cuota: 2,06 (Interwetten)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Portugal 1-0 Armenia / España 3-0 Bielorrusia
Ganancia:-5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.