Tras la remontada antológica del Alcorcón frente al Recreativo de Huelva de hace quince días, volvemos a la carga con el equipo alfarero. En este caso, será en el partido de este próximo domingo en el que recibirán al Numancia de Soria.
El Alcorcón (2º) es un equipo que nos está dando grandes verdes este año. Ahora mismo se encuentra en posición de ascenso directo a primera división, pero los bookies siguen desconfiando bastante en él. Tarde o temprano habrá un día en el que pinche, pero encontrándonos con unas cuotas cercanas al par, creo que debemos confiar en el equipo de Bordalás. Más aún jugando en Santo Domingo, donde de los 14 partidos que ha disputado ha conseguido 11 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota; habiendo marcado 26 goles por 10 recibidos. Sergio Mora y Arroyo serán baja por lesión para este partido, mientras que Rubén Sanz será duda hasta última hora. Hay que decir que son bajas importantes, pero el equipo ya las tuvo en su visita a Miranda de Ebro y consiguió ganar por 0 goles a 2.
El CD Numancia (11º) viene de conseguir una gran victoria ante el líder, al que venció por 3 goles a 1 en su mejor partido en lo que va de temporada. El conjunto de Soria siempre se ha caracterizado por rendir mejor como local que a domicilio, y este año no es ninguna excepción. En Los Pajaritos ha ganado sus tres últimos partidos, pero fuera de casa únicamente ha podido sumar 13 puntos sobre 45 posibles. El principal problema del Numancia fuera de casa está siendo su falta de gol. Prueba de ello es que en sus últimos 5 desplazamientos sólo ha marcado 1 gol, en los otros 4 se ha quedado sin marcar.
Creo que no será un encuentro fácil para el Alcorcón, porque el Numancia es un rival difícil de batir, pero encontrándonos con estas cuotas no me puedo resistir a entrar a su favor.
Deporte: Fútbol (Liga Adelante)
Partido: AD Alcorcón – CD Numancia
Apuesta: Victoria del Alcorcón
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,90
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Alcorcón 1 – 1 Numancia
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.