Nuestra segunda apuesta para el fin de semana también sera en un partido de la Liga Adelante, de características similares a la otra apuesta que hemos publicado. Si importante es la victoria para el Murcia ante el Sabadell, la del Racing esta semana todavía lo es más.El
Racing de Santander está situado a 7 puntos de la salvación con tan solo 15 por disputarse, por lo que no ganar significaría el descenso virtual dell conjunto cántabro. Ha perdido sus últimos 4 encuentros, aunque hay que decir que todos han sido contra equipos de la zona alta y dando la cara al caer por un gol de diferencia. El lastre del equipo de Santander está siendo la poca efectividad ofensiva, ya que es de los pocos conjuntos que tiene una media de menos de 1 gol marcado por partido. En el último encuentro en Almería, el Racing mereció mejor resultado tras adelantarse en el marcador y encajar el empate en un penalti muy dudoso. En el club están muy molestos con los arbitrajes en las últimas semanas, y al equipo no le queda otra que intentar sumar los 15 puntos que quedan en juego. Si los cántabros no ganan esta jornada, se podrían despedir de la 2ª División.
El Real Madrid Castilla ocupa la 10ª posición gracias a las victorias en este último mes de competición. Los blancos están pasando por un buen momento, sobretodo en ataque. En cambio, donde más dificultades tiene es en defensa, aspecto que le hace ser uno de los equipos más goleados de la liga. Sus encuentros son muy abiertos y con muchas ocasiones. Fuera de casa es donde peores números tiene el filial madridista, ya que ha perdido hasta en 10 ocasiones.
Nuestra apuesta está realizada en base a que es un match point en contra del Racing. Si no consigue sumar los 3 puntos en este encuentro, prácticamente quedaría descendido a 2ªB. Apostamos a favor de la victoria local, pero si empatan se devuelve lo apostado.