Huesca y Hércules se enfrentarán este domingo en El Alcoraz, en un duelo de urgencias donde ambos equipos tratarán se sacar algo positivo tras empezar la liga peor de lo esperado.La SD Huesca confeccionó un equipo el pasado verano para intentar salvarse sin pasar demasiados apuros. Cuenta con jugadores con experiencia como Nacho Novo (ex del Rangers), Luis Helguera o Carlos Diogo; pero de momento no le están yendo bien las cosas y se encuentra muy cerca del descenso. El principal hándicap del equipo oscense es que le está costando horrores sacar sus partidos como local, aunque lo cierto es que sólo ha perdido uno. Pero el haber sumado tantos empates le ha lastrado mucho por lo que necesita empezar a ganar si no quiere pasar apuros a final de año.
El rival de esta semana, el Hércules, parece el equipo propicio para iniciar esta escalada. El equipo alicantino está inmerso en una situación muy crítica tanto a nivel económico como a nivel deportivo. Ahora mismo ocupa la última posición de la tabla clasificatoria y es el equipo menos goleador del campeonato con un total de 11 goles en los 15 partidos que ha disputado. Unos números muy pobres para un equipo que no hace mucho estaba en 1ª división pero que ahora mismo está más cerca de la 2ªB. Además, el Hércules viajará a Huesca con 13 de los 20 jugadores que tiene en plantilla debido a las numerosas bajas que acumula. Arbilla no se ha podido recuperar de sus problemas y seguirá sin entrar en la convocatoria al igual que Pepe Mora, Paco Peña y Sergio Alejandro Díaz. Pere Martínez está sancionado mientras que Gilvan Gomes y el delantero Braulio tampoco jugarán por problemas físicos.
Teniendo en cuenta el mal momento por el que está atravesando el Hércules y las numerosas bajas con las que se presentará en Huesca, apostaremos por la victoria local sin empate. Si gana el Huesca ganaríamos la apuesta mientras que si empatan (resultado habitual en el Alcoraz) nos devolverían el importe apostado.
Deporte: Fútbol (Liga Adelante)
Ganancia/Pérdida: +0€ (apuesta devuelta)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.



