Nuestra tercera apuesta para el fin de semana será idéntica a la que acabamos de publicar hace un rato, pero con diferentes protagonistas. En este caso, nos iremos hasta El Molinón para analizar el encuentro que disputarán mañana el Sporting y el Eibar.
Si nos quedamos con el último partido que jugó el Sporting de Gijón, probablemente no haríamos esta apuesta. Y es que el equipo de José Ramón Sandoval cuajó su peor partido en lo que va de temporada y vio como el Alavés le superaba por 3 goles a 0 en Mendizorroza. Sin embargo, el conjunto asturiano es uno de los que mejores sensaciones ha dejado en este inicio de temporada y a buen seguro que intentarán lavar la imagen ofrecida hace una semana con una victoria ante su afición, una de las mejores de la categoría y que acude en masa juegue donde juegue su equipo. Hay que recordar que el Sporting era el líder hasta la pasada jornada, y que en casa ha ganado sus tres partidos sin encajar un sólo gol, dos de ellos ante equipos recién descendidos y llamados a estar en la parte alta de la tabla (3-0 al Mallorca y 2-0 al Depor). En el apartado de noticias positivas, también hay que decir que ha vaciado la enfermería en esta última semana, y Sandoval podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Mandi (sancionado); Lekic y de Adama Traoré, que siguen lesionados.
La SD Eibar consiguió la pasada campaña el ascenso a 2ª división tras varias temporadas en 2ªB. Lo cierto es que el equipo “armero” es un clásico en la categoría de plata y tradicionalmente siempre ha sido un equipo muy correoso y difícil de batir, especialmente como local. Ha empezado la liga con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Sus partidos han seguido siempre la misma tónica: muy igualados y con pocos goles. Pero esta semana visitarán un terreno de juego grande y hay que ver como se adaptarán al mismo. Garitano ha reconocido esta semana que el principal problema del equipo está siendo la falta de gol, y no lo tendrán fácil en el campo de un Sporting que todavía no ha encajado ningún gol en su estadio en lo que va de liga. Bóveda y Gilvan Gomes serán las dos bajas de los visitantes.
Tras la mala imagen ofrecida la semana pasada, creemos que el Sporting saldrá al campo con otra actitud para hacerse con el partido desde el primer momento. Como la cuota su victoria se nos queda un tanto corta, arriesgaremos un poquito más con el -0,75. Si el Sporting gana por un gol ganaríamos media apuesta; y si lo hace por dos o más la ganaríamos entera.
Deporte: Fútbol (Liga Adelante)
Partido: Sporting de Gijón – SD Eibar
Partido: Sporting de Gijón – SD Eibar
Apuesta: Sporting con HA -0.5, -1 (-0,75)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.90
Cuota: 1.90
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Sporting de Gijón 3 – 2 SD Eibar
Ganancia: +4,50€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.