Real Madrid y Valencia CF afrontan este fin de semana compromisos muy importantes. Un nuevo tropiezo de alguno de ellos no sería definitivo tratándose de la 4ª jornada de liga, pero podría dejarles a una distancia de sus respectivos objetivos difícil de recuperar.
Sevilla – Real Madrid: tras haber dejado escapar más de la mitad de puntos de los que ha disputado (5 de 9), el incio liguero del Madrid ha estado muy por debajo de lo esperado, al que solo le faltaba la “pataleta” de Ronaldo. Eso sí, hay que reconocer que Cristiano es un jugador muy comprometido y lo da absolutamente todo sobre el campo, por lo que celebre o no sus goles, saldrá a darlo todo. En lo que a fútbol se refiere, el equipo de Mourinho visitará un campo siempre complicado, pero que últimamente se le ha dado muy bien al Madrid, que ha ganado por 0-1, 2-6 y 2-6 en sus tres últimas visitas. Los blancos no pierden contra el Sevilla desde el año 2009 y en los últimos siete partidos donde estos equipos se han visto las caras la victoria siempre ha sido del Real Madrid. La cuota que se pagaba de inicio por la victoria visitante era muy baja, pero ha ido subiendo y a 1,62 creo que es perfectamente combinable.Valencia – Celta: el equipo de Pellegrino no ha empezado nada bien la nueva temporada. Solamente ha conseguido 2 puntos de los 9 que se llevan en juego, aunque hay que reconocer que ya ha jugado en el Bernabeu (1-1) y en el Camp Nou (1-0), dejando una gran imagen y pudiéndose haber llevado un mejor resultado en ambos partidos. Tampoco pudieron ganar al Deportivo en Mestalla (3-3), en un partido donde se relajaron en exceso tras ser muy superiorse y tener una renta de 2 goles en el marcador. Esta semana reciben a otro equipo gallego recién ascendido, el Celta de Vigo, y todo lo que no sea una victoria local sería una sorpresa y enervaría totalmente a una afición que siempre se ha caracterizado por su poca paciencia y su alto nivel de exigencia al equipo. La plantilla del Valencia es muy superior a la de un Celta que luchará por no descender de categoría, más si cabe después de lo bien que se han reforzado los “che” este verano. Por lo tanto, su victoria no debería peligrar si juegan todo el partido concentrados y sin regalar nada a su rival.
A pesar de que no considero la apuesta sencilla, creo que la cuota de 2,43 que podemos encontrar en WilliamHill es realmente interesante. Otra opción es, como bien nos ha comentado nuestro amigo Marshall a través de Twitter, hacer la misma combinada en Bet365 y añadir un partido “fácil” como el United por ejemplo, ya que esta casa nos dan una bonificación extra en las “combis” que tienen como mínimo 3 partidos.
Deporte: Fútbol (Liga BBVA)
Partido: Valencia – Celta / Sevilla – Real Madrid
Apuesta: Victorias del Valencia y del Real Madrid
Casa de apuestas: WilliamHill
Cuota: 2,43
Cantidad: 10€
Probabilidad: 55%
Resultado: Valencia 2 – 1 Celta / Sevilla 1 – 0 Madrid
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.