Partido teóricamente plácido para el conjunto de Luis Enrique, que tras dejarse 2 puntos importantísimos en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, tratará de conseguir una victoria cómoda para mantener la distancia respecto al Real Madrid y para reconciliarse con una afición que anda un tanto disgustada con el rendimiento del equipo.
El partido no debería tener color y todo lo que no sea una goleada local sería una sorpresa. Pero las bookies son conscientes de este hecho y nos han marcado unas líneas de hándicap un tanto elevadas. Por tanto, nos centraremos en un mercado en el cual no solemos apostar pero donde vemos una apuesta realmente interesante.
Lionel Messi lleva 13 goles en lo que va de liga, lejos de los 25 que lleva Cristiano Ronaldo. Siendo el último partido del año y jugando en el Camp Nou ante un rival tan débil, tiene la oportunidad de sumar unos cuantos goles en su casillero. El partido será un ataque constante del Barça y el astro argentino dispondrá a buen seguro de varias ocasiones de gol. Además, será el encargado de lanzar las faltas y los penaltis en el caso que se produzcan.
Mientras en algunas bookies que Messi marque 2 o más goles la cuota no llega al par (cuota 2), en Bet365 la encontramos a 2’30. Teniendo en cuenta las circunstancias que rodean este partido, vemos valor en esta apuesta y entraremos con ella.
Cuota: 2,30 (Bet365) / 2,62 (Betfair)
Stake: 2/10
Probabilidad: 40%
Resultado: Messi 2 goles
Ganancia: +2,60u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.