Málaga y Espanyol se enfrentarán este próximo domingo en la Rosaleda en un partido donde los equipos llegan con rachas diametralmente opuestas.
El Málaga, de la mano del jeque que adquirió el club hace poco más de un año, ha hecho un proyecto muy ambicioso con la intención de acabar la temporada en posiciones europeas. Jugadores como Van Nistelrooy, Toulalan, Cazorla, Joaquín, Matijsen o Demichelis le han dado al equipo un salto de calidad. El equipo ocupa la 7ª posición de la tabla pero lleva 3 derrotas consecutivas, si bien dos han sido fuera de casa y la otra contra el Real Madrid. El resto de partidos que ha jugado como local los ha ganado y esta semana tiene la obligación de conseguir los 3 puntos. Pellegrini no podrá contar con Julio Baptista pero dispondrá de un once de garantías.
A pesar de llevar 3 victorias consecutivas (2 de ellas a domicilio), el Espanyol es uno de los conjuntos con peor rendimiento lejos de su estadio. Antes de su victoria en el campo del Rayo, el conjunto blanquiazul llevaba 9 meses sin ganar fuera de casa. Es un equipo que no encaja demasiados goles, pero tiene enormes dificultades a la hora de hacerlo, ya que su promedio realizador no llega ni a un gol por partido. Los “periquitos” tienen un equipo muy joven e inexperto donde la marcha de jugadores como Osvaldo o Luís García, dos referentes en ataque, han hecho mucho daño al equipo.
A pesar de la racha de uno y otro equipo, consideramos que el Málaga tiene una plantilla mucho más potente que la del Espanyol, que además solo va a tener 48 horas para recuperarse de su compromiso frente al Betis. Por lo tanto, confiamos en una victoria del Málaga.
Partido: Málaga CF – RCD Espanyol
Apuesta: El Málaga ganará el partido
Casa de apuestas: Williamhill
Cuota: 1,83
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Málaga CF 2 – 1 RCD Espanyol
Ganancia/Pérdida: +8,30€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.