A pesar de que todavía faltan varios días para que llegue el fin de semana, creo que las cuotas de inicio que han salido por la victoria del Depor son realmente interesantes. Cierto que es el colista y que lleva una racha nefasta de resultados, pero no es menos cierto que no viene jugando mal y que está obligadísimo a ganar si no quiere que la distancia que le separa de los puestos de salvación empiece a ser insalvable. La visita de equipo gallego la próxima jornada al Camp Nou, donde la derrota está prácticamente asegurada, todavía le da más importancia al partido de esta semana frente al Rayo.El
Deportivo se presenta a su partido de esta semana con un bagaje de 6 derrotas consecutivas. Es colista y está a 9 puntos de la salvación, pero lo cierto es que no está jugando tan mal como para merecer esta suerte. Tras el paso fugaz por el banquillo del portugués Paciencia, Fernando Vázquez se ha hecho cargo del equipo y la afición confía plenamente en los suyos.
En su último partido, el Depor tuteó al Madrid y fue buena parte del partido por delante. Sin embargo, cuando Ronaldo, Ozil y Khedira saltaron al césped; los blancos fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Esta semana, el equipo gallego se ha conjurado para conseguir los 3 puntos y cuentan con prácticamente toda la plantilla disponible.
Enfrente tendrán a un Rayo Vallecano del que ya hemos hablado varias veces durante la presente temporada. Es un equipo que intenta jugar siempre el balón, quizá en exceso, y esto es precisamente lo que les acabó de matar este fin de semana. Cierto es que en casa está obteniendo muy buenos resultados, pero lejos de Vallecas el equipo ha perdido 8 partidos y es el segundo esquipo más goleado, con 27 goles en 12 partidos. Llegan a Riazor habiendo perdido 3 de los últimos 4 partidos, aunque sin ningún tipo de presión.
A pesar de que la cuota por la victoria del Depor es realmente interesante, vamos a ser cautos y apostar por su victoria sin empate. De esta forma, ganaríamos la apuesta con el “1”, pero si el resultado fuese de empate se nos devolvería el importe apostado. Con una victoria del Rayo perderíamos nuestra apuesta, pero significaría prácticamente el hundimiento definitivo del equipo de La Coruña.