Las cuotas de inicio que han salido para este partido son totalmente desorbitadas. Con los dos equipos empatados a 50 puntos, resulta incomprensible que la victoria del Málaga se pague a 6 y su victoria sin empate se pague a 4 euros. Si estuviéramos en mejor racha, sin duda que probaríamos con alguna de estas dos apuestas, o con el X2. Pero dado que el finde pasado no nos fue demasiado bien, vamos a ser conservadores y apostar por el Málaga +1.El
Valencia está realizando una temporada muy irregular, sobretodo en el juego. En muchos partidos, el nivel del conjunto ché deja mucho que desear, ya que está tentando a la suerte al marcar goles en los últimos minutos. El Valencia no está jugando nada bien y está ganado gracias a la efectividad de sus dos delanteros (Soldado y Jonas). Además, defensivamente es de los peores años del conjunto valencianista y es de los equipo más goleados. En Mestalla, recibe muchos goles y es el 2º equipo más goleado cuando juega como local. Aunque es cierto que necesita los 3 puntos para que la Real Sociedad no se le escape en la clasificación, pero el Valencia no está siendo un equipo muy fiable.
El Málaga suma los mismos puntos que el Valencia, y ambos están 4 puntos por debajo de la Real Sociedad. Es decir, los dos equipos necesitan la victoria para intentar terminar entre los 4 primeros de la liga BBVA. El conjunto andaluz ha acusado el desgaste de llegar a los cuartos de final de la Champions League al tener que jugar muchas semanas 2 encuentros. Con la eliminación ante el Borussia Dortmund, los jugadores del Málaga han podido descansar y llegarán más frescos a este encuentro. Los de Pellegrini han llevado una trayectoria irregular en liga porque los menos habituales eran los que disputaban la competición doméstica.
Vemos totalmente desajustadas las cuotas en este encuentro. Están igualados a puntos, y con lo irregular que es el Valencia no entendemos porque le asignan tanta superioridad. Seremos cautos y apostaremos a la victoria del Málaga con hándicap +1. Es decir, si gana o empata, ganamos la apuesta, pero si pierde por 1, se nos devolvería lo apostado.