Alcanzazmos la trigesimotercera jornada de la Ligue 1 francesa, donde Marsella y Lille parecen predestinados a pelear por el título, con permiso del Olympique de Lyon.
Tras perder en liderato la semana pasada, el Lille buscará conseguir los 3 puntos ante el colista y ya descendido Arles-Avignon. Los locales tienen la obligación no solo de ganar, sino también de golear a un rival que tan solo ha conseguido 14 puntos de los 96 que se han disputado.
El Lille es el segundo equipo que más goles mete de la Ligue 1 mientras que su rival es el que menos anota (16 goles en 32 partidos). Otro dato muy a tener en cuenta es que el Arles-Avignon tan solo ha sido capaz de anotar 1 gol en sus últimos 12 desplazamientos. Por ello, vamos a pronosticar que el Lille vence al Arles por dos o más goles de diferencia.
En el otro partido, el Olympique de Marsella tratará de defender el liderato y recibirá en el Velodrome al Auxerre, equipo que se encuentra en decimosexta posición, dos puntos por encima del descenso.
A 6 jornadas para el final, el equipo de Didier Deschamps no se puede permitir más tropiezos en su estadio y menos ante un rival situado en la parte baja de la clasificación.
Como dato a destacar, añadiremos que el Marsella es el equipo menos goleado de la liga y que de los últimos 6 partidos disputados ha conseguido la victoria en 5 de ellos.
Partido: Lille – Arles/ O.Marsella – Auxerre
Apuesta: El Lille ganará el partido por más de 1 gol
de diferencia y el Marsella ganará su partido
Casa de apuestas: Bet
Cuota: 2,13
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Lille 5 – 0 Arles Avignon / Marsella 1 – 1 Auxerre
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.