Vamos con una nueva apuesta, en este caso vamos a analizar la última jornada del grupo F en el que Argentina se perfila como primera de grupo.
Irán sueña con una carambola para pasar a octavos de final. Pero la realidad es que no lo tienen tan lejos, ya que si ganan su último encuentro, y Argentina hace lo lógico contra Nigeria, sus opciones serían muy serias. El equipo asiático dirigido por Carlos Queiroz se ha mostrado muy sólido y como un conjunto muy difícil de ganar. Argentina no le ganó hasta que Messi se inventó una genialidad en el minuto 90 y logró un empate a 0 contra Nigeria en su debut. Es cierto que en ataque no tiene mucho potencial, pero es un equipo que no concede muchas ocasiones. Se espera que salgan algo más ofensivos en esta última jornada ya que lo único que les vale es la victoria. Precisamente, Bosnia parece el rival idóneo para ello ya en la última década se han enfrentado varias veces y en todas ha marcado muchos goles y ha ganado en casi todas.
Bosnia-Herzegovina ya está eliminada tras perder 2-1 contras Argentina y 1-0 contra Nigeria. Nosotros esperábamos algo más de los balcánicos y eran nuestros favoritos para lograr la clasificación en este grupo. El único objetivo de Bosnia-Herzegovina es lograr su primera victoria en un Mundial. Lo normal es que el seleccionador bosnio haga jugar a los suplentes al no jugarse ya nada en este encuentro.
Apostaremos a la victoria o empate de Irán, que se juega todas sus opciones en este partido. La motivación de un y otro conjunto se tiene que notar en el terreno de juego.
Partido: Irán – Bosnia
Apuesta: Victoria o empate de Irán (+0,5 A.H.)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,88
Stake: 4/10
Probabilidad: 65%
Resultado: Irán 1 – 3 Bosnia
Ganancia: -4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.