Continuamos con una apuesta a largo de plazo de cara al Mundial que se disputará en Brasil durante los próximos días. A continuación vamos a analizar a la selección argentina y a sus posibilidades de llegar lejos en la máxima competición futbolística.
Argentina es una de las máximas favoritas para ganar el Mundial junto a Brasil, España y Alemania. La albiceleste quiere terminar con la sequía de 28 años sin ganar un campeonato del mundo, y para ello, su estrella Leo Messi podemos decir que se ha reservado durante toda la temporada para llegar a este momento en las mejores condiciones. Sobretodo el gran reto es llegar a semifinales, ya que llevan desde 1990 sin lograrlo. La pulga tiene entre ceja y ceja el Mundial, ya que de lograrlo podría pasar a ser el mejor jugador de la historia. Sí que es verdad que, nuevamente, la selección argentina va a tener que lidiar con la presión de ser una de las grandes favoritas, pero su calidad en ataque es indiscutible con jugadores de la talla de Di María, Higuaín o Agüero. Su parte más floja es la defensa y la portería, por lo que se verá obligada a marcar varios goles en sus partidos si los quiere terminar ganando.
Ha quedado encuadrado en el grupo F, en el que a priori no tiene que tener ningún problema para terminar primera. Bosnia-Herzegovina será su primer rival, es una buena selección pero bastante inferior que la dirigida por Alejandro Sabella. Luego se enfrentarán a Irán, una de las selecciones más flojas de toda la competición, a la que debe golear. Finalmente cerrará el grupo contra Nigeria que con su velocidad en ataque puede crear problemas a la selección albiceleste, pero a la que también debe ganar fácilmente.
Si Argentina termina en primera posición, que es lo más probable, se enfrentaría a la segunda clasificada del grupo E, formado por Francia, Suiza, Ecuador y Honduras. En éste, Francia es la favorita por lo que a priori debería cruzarse contra una de las otras tres selecciones en octavos de final. Por lo tanto, con nuestro análisis creemos que Argentina llegará como mínimo a cuartos de final (su cuota es de 1.28), y de esta manera, lo normal es que lo haga habiendo anotado una buena cantidad de goles hasta el momento.
Nuestro pronóstico es que el equipo liderado por Leo Messi anota más de 10 goles en el Mundial. Teniendo en cuenta que lo mejor que tiene Argentina es su potencial ofensivo, en un grupo muy asequible, es fácil que se llegue a esa cifra. Además, consideramos que es una de las favoritas para llegar muy lejos en la competición por lo que la posibilidad aumentaría.
Deporte: Fútbol (Mundial 2014)
Apuesta: Argentina marca más de 10 goles
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Argentina 8 goles
Ganancia: -4u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.