Volvemos al Mundial Sub-20 que se está disputando en Colombia para centrar nuestras miradas en la última jornada de la fase de grupos. Las selecciones de Francia y Portugal deben ganar a Mali y Nueva Zelanda si no quieren ver peligrar su clasificación.
Francia Sub-20 llega al partido con más tranquilidad al ganar a Corea por 3-1. Los vigentes campeones de Europa tienen la ilusión de alcanzar la siguiente fase. Los franceses cuentan con buenos jugadores que están destacando como Sunu y Fofana, un jugador con mucho futuro. Por su parte, la selección de Mali Sub-20 ofreció una imagen de juego duro, en ocasiones excesivo, ante Colombia. Aún así, los de Mali perdieron 2-0, igual que frente a Corea. Los africanos no han marcado ningún gol, y cuentan con la baja por sanción de Kalifa Traoré (PSG).
Portugal Sub-20 cuenta con jugadores de experiencia y buscará ratificar su favoritismo y el liderato del grupo B. El combinado luso no ha encajado ningún gol, y debe ganar para clasificarse, y a la vez, asegurarse la primera posición del grupo para enfrentarse a un rival más débil. Nueva Zelanda Sub-20 sueña con seguir haciendo historia en el torneo. Nunca había puntuado en el certamen, y ya lleva 2 empates. Aunque la verdad es que su mejor jugador está siendo su portero Marinovik, que lo está parando casi todo y salvó a los neozelandeses de la derrota ante Uruguay.
Combinaremos las victorias de los franceses y portugueses ya que no se pueden relajar y tienen que salir a ganar sus respectivos partidos. Las dos selecciones son muy superiores a Mali y a Nueva Zelanda.
Partido: Francia – Mali + Portugal – Nueva Zelanda
Apuesta: Combinada de las victorias de Francia y Portugal.
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,75
Cantidad: 10€
Probabilidad: 70%
Resultado: Francia 2 – 0 Mali + Portugal 1 – Nueva Zelanda 0
Ganancia/Pérdida: +7,50€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.