Nos vamos hacia la Premier League para analizar el encuentro más destacado de la vigésimo novena jornada de liga. Será en Stamford Bridge, donde el Chelsea pondrá a prueba su liderato frente al Tottenham en un derby que promete ser apasionante.
Amado y odiado a partes iguales, lo que nadie puede negar es que Jose Morinho es un gran entrenador. Y desde su vuelta al Chelsea, los “blues” han vuelto a ser un equipo realmente competitivo y dificilísimo de batir. Superados 2/3 de temporada, el conjunto londinense comanda la clasificación de la Premier con 4 puntos más que Liverpool y Arsenal; y 6 más sobre el City (que cuenta con 2 partidos menos). Como viene siendo habitual en los equipos del técnico de Setúbal, el Chelsea se está mostrando intratable como local, con 12 victorias y 2 empates en los 14 partidos disputados, en los que ha conseguido 29 goles por sólo 9 recibidos. Mourinho podrá contar con toda su plantilla, ya que Hazard, como él mismo ha reconocido, no parece que vaya a tener problemas para llegar en condiciones al partido tras el golpe que sufrió en el tobillo en el amistoso frente a Costa de Marfil.
El Tottenham marcha en 5ª posición tras haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos, pero en general, su temporada está siendo peor de lo esperado. Es cierto que con la llegada de Tim Sherwood al banquillo, los “Spurs” han mejorado, pero esa irregularidad que están arrastrando les puede pasar factura ante un equipo tan difícil de batir como es el Chelsea. Además, Stamford Bridge es un campo que se le ha dado tradicionalmente muy mal al Tottenham, donde no ha conseguido ganar desde el año 1990, con gol de Gary Lineker. Por lo tanto, desde que la Premier es Premier, el Chelsea nunca ha perdido en su estadio frente al Tottenham. Si a esto le sumamos que Mourinho nunca ha perdido como técnico “blue” ningún partido en su estadio, creemos que el Chelsea conseguirá los 3 puntos.
Obviamente, la victoria del Chelsea se queda muy corta para hacer una apuesta simple. Por ello, vamos a arriesgar un poquito más y a apostar por su victoria con HA -1. Es decir, para acertar la apuesta el Chelsea debería ganar por 2 o más goles de diferencia. Pero si lo hiciese por un gol, se nos devolvería el importe apostado.
Deporte: Fútbol (Premier League)
Partido: Chelsea – Tottenham
Apuesta: Victorias del Chelsea con HA -1
Casa de apuestas: Sportium
Cuota: 2.06
Cuota: 2.06
Stake: 5/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Chelsea 4 – 0 Tottenham
Ganancia: +5.3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.