Vamos a repetir con otra apuesta de fútbol. En esta ocasión, nos vamos a quedar con los partidos que disputarán dos de los grandes candidatos a alzarse con el título, el Chelsea y el Manchester United.
Blackburn Rovers – Chelsea: El conjunto londinense se desplaza al campo del Blackburn con la obligación de conseguir los 3 puntos. Tras perder en el campo del QPR y de caer por 3 goles a 5 en su estadio frente al Arsenal, los de Villas Boas visitan al antepenúltimo clasificado de la liga. El Blackburn tan solo ha sido capaz de ganar 1 de los 10 partidos que ha disputado en lo que va de liga y con 6 puntos sumados de los 30 que ha disputado ocupa posiciones de descenso. El Chelsea, por su parte, se encuentra a 9 puntos del líder, el Manchester City, por lo que un nuevo tropiezo significaría prácticamente despedirse de la liga en el mes de noviembre.
Manchester United – Sunderland: “Red Devils” y “Black cats” también se mediran mañana sábado en un encuentro con un claro favoritismo de los locales. A los pupilos de Alex Ferguson les sucede una situación parecida a la del Chelsea, ya que en el último partido que disputaron como locales en la Premier cayeron estrepitosamente frente a su archirival Manchester City por un 1 gol a 6. Por lo tanto, deben lavar su imagen y ofrecer una imagen muy mejorada a su afición. Su rival será el Sunderland, un equipo que deambula por la zona media-baja de la tabla y que tiene como jugadores destacados a sus delanteros Bendtner y Sessegnon, pero no creemos que sean suficiente como para planterle cara al United en Old Trafford.
Por lo tanto, vamos a combinar las victorias de Chelsea y United, ya que ambos necesitan imperiosamente los 3 puntos si no quieren ver como el City pone tierra de por medio en la clasificación.
Partido: Blackburn – Chelsea/ Man. United – Sunderland
Apuesta: Chelsea y United ganarán sus partidos
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,87
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Blackburn 0 – 1 Chelsea / Man. United 1 – 0 Sunderland
Ganancia/Pérdida: +8,70€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.