A continuación vamos a analizar dos encuentros. Uno será el mejor partido de la jornada en Europa entre el Liverpool y el Manchester City, y el otro será en la Serie A entre el Milan y el Catania.
Liverpool – Manchester City: Ambos equipos se pueden estar jugando en este partido el título de liga. El Liverpool es líder con 2 puntos de ventaja sobre el Chelsea y 4 sobre el City, pero estos últimos tienen dos partidos menos disputados. La temporada que está realizando el Liverpool es excelente, pero todo va a depender de este encuentro. Si lo gana, tendrá muchos números de conquistar la Premier League, pero si no, se le reducirán sus opciones. El Manchester City, aunque le quedan dos partidos por jugar, se juega la temporada en este encuentro. Su objetivo a principio de temporada era luchar por ganar la Premier y la Champions, y una vez eliminado de la competición continental, su esfuerzo se centraba en ganar la liga. El City puede hacer mucho daño a la defensa del Liverpool, su línea más floja. En ataque, los de Brendan Rodgers tienen muchísimo peligro con Luis Suárez y Sturridge en el mejor momento de sus carreras. Pero el Manchester City no se queda corto, y con un Yayá Touré extraordinario junto a Silva y Agüero, que puede reaparecer en Anfield tras su lesión, tienen muchas ocasiones de gol cada encuentro. Esperamos un partido igualado, pero nos vamos a quedar con el potencial del Manchester City, que con un empate le puede valer para seguir con sus opciones intactas para ganar la Premier League.
Milan – Catania: El Milan está realizando una de las peores temporadas que se le recuerdan. Ocupa la 11ª posición en la Serie A, pero ha mejorado en las últimas semanas y ya suma 3 victorias consecutivas. Está a 5 puntos de la 5ª posición, objetivo milanista ya que sería la única opción de poder jugar competición europea la temporada que viene. Esta jornada recibe a un colista Catania que tiene pie y medio en la Serie B. Es el peor equipo de la liga por méritos propios y está inmerso en una dinámica muy negativa. Ha perdido 7 de sus últimos 8 encuentros y fuera de casa sus números son desastrosos. Tan solo ha sumado 2 puntos de los 48 posibles, habiendo marcado 7 goles sus 16 partidos a domicilio. Todo lo que no sea una victoria del Milan, podríamos considerarlo como una sorpresa.
La combinada de la victoria o empate del Manchester City (X2) junto a la victoria del Milan nos deja una cuota muy interesante de 2.20.
Deporte: Fútbol (Premier League y Serie A)
Partido: Liverpool – Manchester City / Milan – Catania
Apuesta: Victoria o empate del Manchester City (X2) y victoria del Milan
Casa de apuestas: Sportium
Cuota: 2.20
Cuota: 2.20
Stake: 5/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Liverpool 3 – 2 City / Milan 1 – 0 Catania
Ganancia: -5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.