En este tipo de citas de exhibición la implicación de varios tenistas es siempre más que dudosa. Es por ello que considero tan atractiva la cuota que nos ofrecen por Lleyton Hewitt. El australiano está en plena gira de retirada ya que cuando finalice el próximo Open de Australia colgará la raqueta. A diferencia de muchos otros, Lleyton ha sido siempre un gran ejemplo de profesionalidad y de lucha sobre la pista. El ex número 1 mundial no se ha dejado llevar nunca y es siempre un placer apostar por él. Ganará o perderá, pero como mínimo siempre se esforzará al 100%.
Desde el mes de noviembre lleva preparando a conciencia esta cita de la Hopman Cup y el Open de Australia. Quiere despedirse por todo lo alto y no arrastrándose sobre la pista. Es por ello que ha estado siguiendo un duro plan de entrenamiento para llegar aquí al máximo nivel. Ello contrasta con la gran mayoría de sus adversarios, que están en pleno rodaje después de unas largas vacaciones.
Además aquí en Perth las condiciones ambientales le favorecen enormemente. Se esperan más de 35 grados a la hora del match y además contará con el apoyo unánime de un público totalmente entregado. Su rival en esta primera jornada será Jiri Vesely. El checo terminó la temporada pasada totalmente hundido y con problemas físicos. Ha tenido tiempo más que suficiente para recuperarse, ha cambiado de entrenador y en las últimas semanas ha competido en la Extraliga checa con resultados mediocres.
Por lo tanto personalmente veo una gran opción entrar con la cuota de no favorito de Lleyton Hewitt. Lleva muchos meses sin competir pero jugando en casa y ante un rival que tampoco ofrece máximas garantías creo que es una buena oportunidad para empezar bien la temporada.
Apuesta: Victoria de Hewitt – Cuota: 2,10 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 03/01/2016 – 10:30
Resultado: Hewitt 3-6 7-6 4-6 Vesely
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.