Esta tarde se disputará la final la categoría de individuales masculinos de estos Juegos Olímpicos de Río. En otras circunstancias hablaríamos de una apasionante final pero ahora mismo estamos ante una cita completamente desigual.
Andy Murray lo tiene todo a favor para sumar su segunda medalla de oro consecutiva después de la alcanzada en Londres. Empezó la semana a un gran nivel, accedió a los octavos sin despeinarse y una vez allí, tras un inicio muy favorable ante Fognini y Johnson se vio completamente contra las cuerdas. Eso sí, reaccionó a tiempo y posteriormente ante Kei Nishikori no dio margen para la sorpresa.
La gran revelación de esta semana ha sido sin lugar a dudas Juan Martín Del Potro. El argentino ha logrado la proeza de eliminar a Novak Djokovic y a Rafa Nadal. Pero día a día, hemos presenciado como estaba al límite y ayer terminó realmente castigado su encuentro de semifinales.
Haber alcanzado la medalla de plata ya es mucho más de lo que podía esperar y ahora debería acusar el gran desgaste que lleva encima. Además Murray es uno de los tenistas que más exige físicamente a sus adversarios por lo que sin estar al 100% es muy complicado poder ser competitivo.
A todo ello hay que añadir que esta final se disputará al mejor de 5 sets, lo que aún complica mucho más las opciones de Del Potro.
Es por ello que me decanto por un handicap que sea favorable al escocés ya que es el inmenso favorito y además ante un rival que no está bien físicamente y a 5 sets debería llegar el momento en el que DelPotro se hunda o se deje llevar en algún set que tenga perdido.
Apuesta: Murray -4 juegos – Cuota: 1,55 (Marathonbet)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 14/08/2016 – 20:30
Resultado: Murray 7-5 4-6 6-2 7-5 Del Potro
Ganancia: +0.55u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.