Pasamos de la Champions a la Liga para analizar el partido que cerrará la jornada del domingo. Real Sociedad y Betis, dos equipos llamados a luchar por entrar en la próxima edición de la Champions, medirán sus fuerzas en Anoeta.
La Real Sociedad rompió con su derrota de la semana pasada en Valladolid una racha de 8 victorias consecutivas entre Liga y Europa League. El equipo de Imanol Alguacil parece que, al menos de momento, ha sabido sobreponerse a las bajas que tiene, algunas de ellas muy importantes como las de Mikel Oyarzábal o Umar Sadiq. Pero hay que tener en cuenta que la mayoria de victorias han sido por la mínima y algunas de ellas muy sufridas. En casa ha ganado 3 de los 5 partidos que ha disputado, pero marcando y encajando los mismos goles (6).
Dos equipos muy igualados
El conjunto “txuri urdin” recibe a un Real Betis que ocupa la 5ª plaza a tan solo 2 puntos de su rival de este fin de semana. El equipo de Manuel Pellegrini también viene de perder, en este caso ante el Atlético de Madrid por 1 a 2 en un partido cuyo resultado resulta un tanto engañoso. El Betis es un equipo que año tras año va mejorando. Está encajando muy pocos goles y aunque fuera de casa ha perdido 2 partidos de los 5 que ha disputado, uno de ellos fue ante el Real Madrid (2-1) y otro ante el Celta (1-0), en un partido donde jugó más de 70 minutos con 10 y aún así mereció llevarse algún punto.
La verdad es que esperábamos unas cuotas mucho más parejas para este choque, pero nos encontramos con un favoritismo para la Real que bajo nuestro punto de vista es excesivo. Estamos de acuerdo que el conjunto vasco parte como favorito al jugar en casa, pero no a las cuotas que se están manejado. Creemos que es un partido en el que ningún resultado nos debe sorprender, por lo que el valor está claramente en el lado visitante.
Apuesta: Real Betis gana o empata
Cuota: 1.89 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 30/10/2022 – 21:00
Resultado: Real Sociedad 0 – 2 Real Betis
Ganancia: +0.89u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.