Tras la apuesta publicada ayer de 3ª división, cambiamos de tercio para analizar dos partidos de la penúltima jornada de la UEFA Nations League, competición en la que está absolutamente todo por decidir en la mayoría de grupos.
Dinamarca – Islandia
Parecía que la selección danesa que no iba a tener ningún tipo de opción en un grupo donde tenía que competir con Bélgica o Inglaterra, pero lo cierto es que no solo está compitiendo, sino que tiene opciones de ser 1ª de grupo. A día de hoy está empatada a 7 puntos con Inglaterra y tiene 2 puntos menos que Bélgica. Pero si quiere seguir soñando, no puede fallar en su partido de mañana.
Islandia ha perdido todos sus partidos en este grupo. En el partido de ida, Dinamarca venció por 0 goles a 3.
Islandia no se juega absolutamente nada tras haber perdido todos los encuentros que ha disputado. Por si esto fuera poco, añadir que hace apenas 2 días se quedó fuera de la Euro tras la remontada de Hungría con dos goles en el tiempo de descuento, un golpe muy difícil de digerir cuando ya se veían con la clasificación en el bolsillo.
Países Bajos – Bosnia-Herzegovina
Partido similar al anterior entre una selección que está obligada a ganar ante otra que tiene opciones muy remotas de no quedar última de su grupo. Se esperaba más de Países Bajos, pero todavía mantiene sus opciones intactas y, de ganar sus 2 partidos, tendría muchos números para acabar la fase de grupos en 1ª posición. Eso sí, todo pasa por ganar a Bosnia. Países Bajos tendrá algunas bajas, pero aún así, puede presentar un once totalmente de garantías.
Bosnia-Herzegovina ocupa la última posición de este grupo con 2 puntos de 12 posibles. Uno de esos empates lo consiguió en el partido de ida ante Países Bajos, encuentro en el que los visitantes llevaron el peso del encuentro pero no pudieron romper la muralla de la selección balcánica.
Países Bajos necesita la victoria para llegar a la última jornada de la fase de grupos con opciones. A pesar de las bajas, cuenta con una selección muy superior a la de Bosnia jugador por jugador.
Pero en el partido de mañana Bosnia debería ir a por la victoria, ya que es el único resultado que le sirve. Y si arriesgas ante una selección como la holandesa, lo puedes pagar muy caro. Bosnia no llega bien a este encuentro, ya que en sus últimos 2 partidos ha perdido 3 a 0 en Polonia y hace 2 días perdió 0 a 2 contra Irán en un partido amistoso.
Combinaremos las victorias de Dinamarca y Holanda, que necesitan los 3 puntos para tratar de mantener sus opciones de cara a la última jornada.
Apuesta: Victorias de Dinamarca y Países Bajos
Cuota: 1.82 (Kirolbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/11/2020 – 18:00
Resultado: Dinamarca 2-1 Islandia / Países Bajos 3-1 Bosnia
Ganancia: +0,82u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.