Vamos con esta apuesta en el partido que cerrará la vigésimo primera jornada de la Liga SmartBank, última de la primera vuelta, en el que el Girona y el Mirandés medirán sus fuerzas.
Ya hemos hablado varias veces sobre el Girona en lo que va de temporada y también lo comentamos la semana pasada en Freebet, el programa de apuestas de Radio Marca. El conjunto catalán tiene uno de los presupuestos más altos y una de las mejores plantilla de la categoría de plata, pero a día de hoy “solo” es sexto y de no ganar acabaría el año fuera de los puestos de playoff. El problema del Girona está siendo su pobre rendimiento a domicilio, pero en Montilivi se está mostrando muy fuerte. Es cierto que jugó Copa del Rey entre semana, pero jugó con un equipo plagado de suplentes y su rival también jugó entre semana disputando incluso una prórroga.
El Girona ha ganado 7 de los 10 partidos que ha disputado en casa, siendo el local de la competición con más puntos como local empatado con el Cádiz CF, líder de la categoría
La temporada del Mirandés sí está siendo realmente buena. Tras conseguir el ascenso, está situado en la zona media de la tabla más cerca de los puestos de playoff que de los de descenso. Como le sucede a su rival de mañana, el conjunto de Miranda de Ebro ha conseguido la mayoría de sus puntos en casa. Lejos de Anduva tan solo ha podido sumar 8 puntos de 27 posibles, siendo el cuarto peor visitante de la competición. Un claro ejemplo de la debilidad del Mirandés fuera de casa fue hace 2 semanas en Almería, en un partido que perdió por 3 a 1 que al descanso iba ganando 0 a 1 y su rival jugaba con 10.
En definitiva, esperamos un partido dominado por el Girona, que tendrá más posesión y más ocasiones que su rival. El Mirandés intentará esperar su oportunidad a la contra, pero creemos que se irá de vacío en este partido.
Apuesta: Victoria del Girona
Cuota: 1.70 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/12/2019 – 20:00
Resultado: Girona 0 – 3 Mirandés
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.