Vuelve la Champions y lo hacemos con el partidazo que disputarán el Bayern de Munich y el FC Barcelona en el Estadio Da Luz de Lisboa.
Bayern Munich – FC Barcelona
Alemanes y españoles buscarán la clasificación a las semifinales de la Champions League a partido único en un campo neutral en la capital portuguesa.
El Bayern Munich llega como un tiro tras golear por 4-1 al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final. Con pleno de victorias post-parón por el coronavirus, el conjunto bávaro es el favorito para acceder a las semifinales ya no solo por su buen estado de forma, si no por las malas sensaciones que ha dejado el FC Barcelona durante estos últimos meses. El Bayern es un equipo muy completo en todas las líneas, pero en el que destaca por encima de todos su mejor jugador, Robert Lewandowski. El polaco está siendo el mejor delantero de Europa batiendo todos sus récords a sus 31 años.
Con pleno de victorias post-parón por el coronavirus, el conjunto bávaro es el favorito para acceder a las semifinales ya no solo por su buen estado de forma, si no por las malas sensaciones que ha dejado el FC Barcelona durante estos últimos meses
El FC Barcelona llega como “no favorito” en una eliminatoria de Champions muchos años después. Pero en este caso es totalmente merecido debido a la inestabilidad del conjunto azulgrana. La fragilidad defensiva, el no dominar los partidos como era habitual y las pocas ocasiones de gol que dispone hace del Barcelona un rival asequible para el Bayern. Pero el Barça es un equipo muy peligroso cuando llega a una eliminatoria sin ser favorito, porque con Messi en el campo es capaz de todo si el argentino tiene el día. Contra el Nápoles iniciaron muy bien el partido marcando 3 goles en la primera parte, pero en la segunda fue muy floja. De hecho, el Nápoles les quitó la posesión del balón tanto en la primera como en la segunda parte.
Contra el Nápoles iniciaron muy bien el partido marcando 3 goles en la primera parte, pero en la segunda fue muy floja. De hecho, el Nápoles les quitó la posesión del balón tanto en la primera como en la segunda parte.
Para esta eliminatoria vemos goles y creemos que ambos equipos marcarán. Al Bayern lo vemos marcando un mínimo de 1-2 goles, pero vemos difícil que el Barcelona se quede sin marcar. Por lo tanto, apostaremos que se marcan más de 2,5 goles y ambos marcan en la que será una nueva apuesta Kirolbet de la semana.
Apuesta: Más de 2,5 goles y ambos marcan
Cuota: 1.75 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 14/08/2020 – 21:00
Resultado: Bayern Munich 8 – 2 FC Barcelona
Ganancia: +1.50u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.