Llega la trigésimo quinta jornada de una Liga 1|2|3 que promete ser apasionante de aquí hasta final de temporada. Tanto la lucha por el descenso como la lucha por el descenso están completamente abiertas y vamos a analizar los encuentros de dos equipos que miran hacia arriba contra dos equipos que están en zona de descenso.
CA Osasuna – Córdoba CF: a decir verdad, esperábamos mucho más del Osasuna en la presente temporada. Todavía tiene opciones de todo, pero su debilidad como local hace que ahora mismo esté fuera de los playoff. Ocupa la 10ª posición de la tabla, aunque está a tan solo 3 puntos de los puestos de playoff. Pero las opciones de meterse en las 6 primeras posiciones pasan por ganar hoy.
Osasuna sabe que si quiere meterse en los playoff tiene que hacerse fuerte en casa. Reciben a un Córdoba que tan solo ha conseguido 10 puntos de 51 posibles jugando a domicilio
Su rival será un Córdoba que ha mejorado muchísimo en las últimas semanas y tiene la salvación a tiro de piedra. Está sacando muchos partidos adelante que antes perdía y se está haciendo muy fuerte en El Arcángel. Pero fuera de casa, a pesar de haber ganando en Tarragona y Alcorcón en las últimas semanas, presenta unos números francamente pobres: 3 victorias, 1 empate y 13 derrotas.
Sevilla Atlético – Granada CF: el Granada es otro equipo del que esperábamos mucho más. Tiene una gran plantilla pero lo cierto es que se ha mostrado demasiado irregular desde que empezó el campeonato, alternando muy buenos partidos con otros muy flojos. Sus opciones de pelear por el ascenso se mantienen intactas, aunque un tropiezo podría hacer que perdiese varias posiciones y aumentase la brecha respecto a los puestos de playoff, de los que ahora mismo está a tan solo 1 punto.
Partido importantísimo para un Granada que ahora mismo está fuera de los playoff. Se enfrentará a un rival prácticamente descendido que tan solo ha ganado 4 partidos en lo que va de temporada
El Sevilla Atlético está virtualmente descendido a 2ª división B. Tiene la permanencia a 15 puntos y le cuesta muchísimo ganar partidos. No en vano, ha ganado tan solo 4 en lo que va de temporada (2 en casa). En la idea, el filial sevillista fue capaz de ganar en Los Cármenes (1-2), por lo que el Granada sabe que no se puede confiar en un partido vital para sus aspiraciones.
Combinaremos las victorias de Osasuna y Granada cubriéndonos un posible empate.
Apuesta: Osasuna (sin empate) + Granada (sin empate) – Cuota: 1.96 (Kirolbet)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/04/2018 – 12:00
Resultado: CA Osasuna 1 – 1 Córdoba CF / Sevilla Atlético 0 – 0 Granada CF
Ganancia: +0 (void)
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.