Vamos con la primera apuesta para este fin de semana en un Mundial de Rusia 2018 que, de momento, nos está dejando muchas sorpesas. Sin embargo, visto lo visto en la primera jornada, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Panamá pueda poner en apuros a Inglaterra.
Inglaterra empezó el Mundial sumando 3 puntos, aunque no sin dificultades, ya que el gol de la victoria frente a Túnez llegó en el tiempo de descento. Eso sí, Inglaterra nos gustó y fue muy superior a Túnez. Ahora ocupa la 2ª posición del grupo G tras Bélgica, que pasó por encima de Panamá (3-0) en su debut. Si Bélgica cumple con los pronósticos y gana a Túnez en el segundo partido, Inglaterra estará obligada a ganar por dos motivos: el primero para sellar la clasificación de forma matemática y el segundo, para pelearle a Bélgica el primer puesto del grupo.
Inglaterra puede sellar su pase a octavos ganando a una de las selecciones más flojas de las 32 que participan en el Mundial de Rusia
Panamá nos ha parecido una de las selecciones más flojas en este Mundial. Las sensaciones que dejó en el primer partido fueron pésimas: poquísimo peligro en ataque y poca seguridad en defensa. Si nos fijamos en su fase de clasificación nos podemos hacer una idea aproximada de su nivel. Fue 3ª de 6 equipos en el grupo de Norteamérica, Centroamérica y Caribe. Se clasificó gracias a su victoria en la última jornada ante una Costa Rica que ya estaba clasificada y acabó con más goles en contra que a favor, un hecho que habla por sí solo. Estados Unidos, que no se clasificó, derrotó a Panamá por 4 goles a 0, por poner un ejemplo.
Creemos que Inglaterra dominará el partido de principio a fin. Panamá intentará encerrarse y aprovechar alguna contra, pero a poco que los jugadores ingleses estén acertados, deberían llevarse el partido sin excesivas dificultades.
Apuesta: Inglaterra con HE -1 Cuota: 1.75 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 24/06/2018 – 14:00
Resultado: Inglaterra 6 – 1 Panamá
Ganancia: +1.50u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.