Esta temporada 2018-19 nos ha traído una serie de novedades, como la utilización del VAR por vez primera en La Liga. Pero este nuevo curso que ha arrancado apenas unas semanas también nos ha traído una nueva competición: la UEFA Nations League, en la que participarán las selecciones europeas divididas en 4 categorías. Obviamente, Inglaterra y España formarán parte de la máxima categoría, concretamente en el grupo 4. Al tratarse de una nueva competición, podéis hacer click aquí si os queréis informar un poquito más del sistema de competición.
Ahora toca centrarse en el encuentro, un auténtico partidazo entre la selección española y la inglesa. Tras varios años dando tumbos a nivel internacional, Inglaterra consiguió finalizar el pasado Mundial en la 4ª posición. No estuvo lejos de entrar en la final, pero finalmente Croacia le dio la vuelta al marcador. En el partido por el tercer y cuarto puesto, cayó ante Bélgica, pero podríamos marcar su participación en Rusia 2018 como un punto de inflexión. No es una selección que deslumbre precisamente por su juego, pero tiene mucha pegada y un “9” de absoulta garantía como es Harry Kane.
España, que lleva 24 partidos de forma consecutiva marcando, intentará sacar algo positivo ante una Inglaterra que tendrá en Harry Kane su principal argumento ofensivo
Por su parte, España empieza de cero tras su decepcionante participación en el Mundial. El lío con Lopetegui parece que pasó factura al equipo y ahora será Luis Enrique el encargado de enderezar el rumbo. Su puesta en escena será en un escenario mítico ante un rival de entidad. Sin embargo, no hay que olvidar que “La Roja” es un equipo muy difícil de batir. No en vano, no pierde un partido desde el pasado 27 de junio de 2016, cuando cayó ante Italia por 2 goles a 0. Desde ese partido, ni una sola derrota y 24 partidos consecutivos marcando como mínimo 1 gol.
Teniendo en cuenta el dato que acabamos de comentar, nos sorprendería mucho que España se fuese sin ver puerta de Wembley. Pero por otra parte, también vemos factible que Inglaterra marque al menos un gol. Y es que los nuestros tendrán que experimentar atrás tras la renuncia de Piqué. Por lo tanto, apostaremos que ambos equipos anotan.
Apuesta: Marcarán ambos equipos – Cuota: 1.90 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 08/09/2018 – 20:45
Resultado: Inglaterra 1 – 2 España
Ganancia: +1.80u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.