Partidazo el que se vivirá mañana a las 20:45 horas en el Camp Nou, entre el segundo y el primer clasificado de la Liga Santander. Barcelona y Sevilla se enfrentarán en un encuentro al que llegan tras rachas diametralmente opuestas: mientras el Sevilla ha encadenado 4 victorias de forma consecutiva, el conjunto azulgrana acumula 4 choques sin conocer la victoria.
Tras ver y analizar los primeros encuentros de la presente temporada comentamos que el FC Barcelona tenía más puntos de los que estaba mereciendo. Y es que el fútbol que está practicando el equipo de Valverde no está enamorando precisamente. Sin embargo, cuenta con una gran plantilla y tras 4 partidos sin ganar está obligadísimo a conseguir los 3 puntos. Y nos centraremos en la figura de Leo Messi, que ha marcado en 4 de los 5 partidos que ha disputado en casa. A esos hay que añadirle que también ha marcado en sus dos últimos partidos, concretamente en las visitas al Valencia y al Tottenham.
El Barcelona necesitará de Leo Messi para volver a conseguir la victoria tras 4 partidos sin conocerla
De la mano de Pablo Machín, el Sevilla ha ido claramente de menos a más en lo que va de temporada. Empezó muy titubeante pero tras conseguir 4 victorias de forma consecutiva se ha ido al parón como líder. Sin embargo, creemos que sufrirá de lo lindo en un campo en el que ha perdido en sus últimas 6 visitas ligueras, recibiendo además un mínimo de 2 goles en cada uno de esos partidos.
El Barcelona necesita reaccionar ante un equipo al que le tiene tomada la medida, especialmente en el Camp Nou. Creemos que los 3 puntos se quedarán en casa y vemos factible que uno de los goles de la victoria azulgrana lleve el sello de Leo Messi. Por lo tanto, apostaremos a que el FC Barcelona gana y a que Messi marca algún gol.
Apuesta: Victoria del FC Barcelona con gol de Messi – Cuota: 1.70 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 20/10/2018 – 20:45
Resultado: FC Barcelona 4 – 2 Sevilla (un gol de Messi)
Ganancia: +1.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.