Partido de la décimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga, penúltima de la primera vuelta, que enfrentará en Ipurúa a Eibar y Villarreal.
Una temporada más, el Eibar sigue haciendo francamente bien las cosas y con menos recursos que la mayoría de sus rivales está compitiendo realmente bien cada partido. Ahora mismo ocupa la décimo cuarta posición de la tabla, 5 puntos por encima del descenso. Llega a este encuentro tras 5 partidos sin conocer la victoria, 4 de Liga y 1 de Copa. Su principal problema en la presente temporada está siendo la falta de gol, aunque a simple vista no lo parezca. Quizá en la retina de muchos esté el 4 a 4 frente al Levante o el 3 a 0 frente al Real Madrid, pero han sido dos oasis en medio del desierto. De los 9 partidos que ha disputado el Eibar como local, tan solo ha marcado más de 1 gol en 4, incluyendo los 4 al Levante y los 3 al Real Madrid.
Un Villarreal muy necesitado no puede permitirse el lujo de volverse de vacío de Ipurúa, ante un Eibar que no le pondrá las cosas fáciles
Visita al conjunto armero el Villarreal, que se encuentra en una situación realmente delicada. Viene de empatar a 2 ante el Real Madrid, un punto que le ha servido para salir de los puestos de descenso. Por plantilla, creemos que el “submarino amarillo” debería de estar más arriba, pero todos sabemos la importancia de las dinámicas en el mundo del fútbol. El cambio de año y el empate ante el Real Madrid, creemos que puede ser un punto de inflexión para el conjunto castellonense, que quedaría muy tocado si pierde este partido.
Creemos que será un partido igualado, con oportunidades para ambos conjuntos y que se llevará el gato al agua el que esté más acertado de cara a puerta. Teniendo en cuenta la necesidad de puntuar del Villarreal y que la cuota del Eibar es un tanto baja, apostaremos por el X2.
Apuesta: Villarreal X2 – Cuota: 1.70 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 06/01/2019 – 12:00
Resultado: Eibar 0 – 0 Villarreal
Ganancia: +1.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.