La semana pasada volvimos a acertar nuestra ya habitual Apuesta Kirolbet de la semana, así que vamos a intentar seguir en la senda del verde con otra combinada, en este caso con un partido de 2ª división y otro de 2ª división B.
Granada – Extremadura: el conjunto nazarí es el líder de la categoría de plata del fútbol español. La semana pasada volvió a sumar los 3 puntos tras 3 empates consecutivos, aunque es justo decir que fueron partidos complicados (fuera ante Tenerife y Cádiz y en casa ante el Albacete). El Granada se está mostrándose muy fuerte como local. Ha ganado 7 de los partidos que ha disputado y está encajando muy pocos goles.
El Granada tratará de mantener el liderato ante un rival que ha perdido mucho potencial tras la marcha de Enric Gallego en el mercado invernal
Visitará el Nuevo Estadio de Los Cármenes la UD Extremadura, un equipo recién ascendido que ha ido de menos a más desde que empezó la temporada, pero que ha sufrido un contratiempo muy importante: la marcha de Enric Gallego a la SD Huesca. Y se que el punta catalán ha metido más del 50% de los goles del conjunto de Almendralejo, por lo que va a ser una ausencia irremplazable para un equipo que se ha vuelto a meter en puestos de descenso.
Real Madrid Castilla – Unión Adarve: tras haber sumado una única victoria en sus últimos 5 partidos, el filial blanco necesita volver a ganar para no alejarse de los puestos de los playoff. El Castilla empezó muy bien la temporada, pero ahora mismo se encuentra en la 6ª posición a 3 puntos de la 4ª plaza. A pesar de perder el derby madrileño por 1 gol a 3 hace apenas 1 semana, está rindiendo a un gran nivel cuando juega en casa. Y es que en los 10 partidos que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano, ha conseguido 7 victorias, 2 empates y 1 derrota.
El Real Madrid Castilla necesita reaccionar y demostrar su fortaleza en casa ante un rival cuyo rendimiento baja muchos enteros cuando juega a domicilio
Su rival, el Unión Adarve, rompió la semana pasada una racha de 9 jornadas sin ganar, victoria que le sirvió para salirse de los puestos de descenso. Fue en casa ante el Burgos, un equipo de la zona de descenso. El Unión Adarve es un equipo difícil de batir en casa, ya que su estadio es de césped artificial y de reducidas dimensiones. Pero fuera de casa baja mucho su nivel. Los 6 puntos de los 30 posibles que ha conseguido, demuestran la debilidad de este humilde club de Madrid cuando sale de su estadio.
Creemos que tanto Granada como Real Madrid Castilla se llevarán los 3 puntos, por lo que combinaremos sus victorias que nos dan una interesante cuota de 2,33.
Apuesta: Granada + Real Madrid Castilla – Cuota: 2.33 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 26/01/2019 – 16:30
Resultado: Granada 0 – 0 Extremadura / Real Madrid Castilla 1 – 0 Unión Adarve
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.