Dicen que cuando las cosas van bien no hay que cambiarlas. Así que bajo este pretexto vamos a ir con una combinada con un partido de la Serie A y otro de la Bundesliga, muy similar a la que acertamos la semana pasada en Francia. Apostaremos por 2 equipos que se lo juegan todo antes 2 equipos que no se juegan absolutamente nada.
Udinese – SPAL: gran temporada la La Sociedad Polideportiva Ars et Labor 2013, la SPAL, que ha certificado la permanencia 4 jornadas antes de finalizar la temporada, gracias a las 6 victorias en los últimos 9 partidos que ha logrado el conjunto de Ferrara. Por lo tanto, viajarán a Udine con los deberes hechos.
El Udinese está rindiendo a un gran nivel como local: en sus últimos 8 partidos disputados en Friuli, ha cosechado 5 victorias y 3 empates
No podemos decir lo mismo del Udinese, que pese a haber mejorado en las últimas semanas sigue a tan solo 2 puntos del descenso cuando únicamente quedan 2 jornadas para que concluya el campeonato. Teniendo en cuenta que en la última jornada visitarán a un Cagliari que podría estar también inmerso en la lucha por eludir el descenso, el Udinese tiene que conseguir los 3 puntos esta jornada.
Wolfsburgo – Augsburgo: en este partido el que necesita los 3 puntos y juega ante un rival que ya lo tiene todo hecho es el Wolfsburgo. A falta de 1 jornada para que finalice la Bundesliga, se encuentra 7º, puesto que le daría acceso a la Europa League pero disputando 3 previas. Pero si consigue los 3 puntos podría superar a un Eintracht de Frankfurt que presumiblemente pierda en su visita al Bayern Münich. Además, Hoffenheim y Werder Bremen le siguen muy de cerca, por lo que un pinchazo del Wolfsburgo combinado con una victoria de cualquiera de estos dos equipos le haría quedarse fuera de Europa.
El Wolfsburgo depende de sí mismo para jugar en Europa la próxima temporada
El Augsburgo parece estar de vacaciones ya que no ha conseguido tan solo 1 punto de los últimos 9. Sin nada en juego, intenarán cerrar la temporada con un buen sabor de boca, aunque sus números a domicilio no han sido buenos, perdiendo más del 50% de los partidos que han disputado fuera de casa. En el partido de ida, el Wolfsburgo ya fue capaz de ganar por 2 goles a 3, por lo que jugando en casa y teniendo la necesidad de ganar, creemos que se llevará los 3 puntos.
Apostaremos por la victoria del Wolfsburgo combinada con el DNB de Udinese.
Apuesta: Victoria del Wolfsburgo + Udinese DNB
Cuota: 1.73 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 18/05/2019 – 15:30
Resultado: Udinese 3-2 SPAL / Wolfsburgo 8-1 Augsburgo
Ganancia: +1,46u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.