Los partidos de aquí hasta final de temporada van a ser un puro trámite para el Real Madrid. Y es que sin ningún objetivo por el que luchar, lo único que les queda es dar la mejor imagen posible ante su afición.
El que sí se juega mucho es el Athletic, que tras realizar una notable segunda vuelta, se ha colado en puestos europeos. Por lo tanto, el conjunto vasco tiene que ir a por todas e intentar sacar un buen resultado ante un equipo que no se juega absolutamente nada. Ganar en el Bernabeu nunca es sencillo, pero tan fácil como ahora no lo va a tener nunca.
Pero consideramos que el Real Madrid es siempre el Real Madrid y que en casa no puede dejarse llevar. Por lo tanto, creemos que la mejor opción es apostar a que ambos equipos marcan. Desde que cayó eliminado de la Champions, el equipo blanco ha disputado seis partidos de liga, y en todos ellos hemos podido ver como ambos equipos han marcado, el último de ellos ayer en Butarque.
Equipos como Éibar, Celta, Huesca o Valladolid han sido capaces de marcarle al menos 1 gol al Real Madrid en las últimas jornadas
Que el Real Madrid marque al menos un gol es más que probable, pero también vemos factible que encaje al menos un gol, teniendo en cuenta que no están jugando con la tensión necesaria y que jugadores como Iñaki Williams pueden hacerle mucho daño con su velocidad a la espalda de una defensa que está haciendo aguas en algunos partidos. En las acciones a balón parado también podría sufrir la zaga blanca, ante un rival que se desenvuelve a la perfección en este tipo de acciones.
De esta forma, consideramos que la apuesta más interesante para este partido es el “ambos marcan” a cuota 1.70. En Kirolbet es donde encontramos la cuota más alta entre todas las bookies que ofrecen este mercado.
Apuesta: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.70 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/04/2019 – 16:15
Resultado: Real Madrid 3 – 0 Athletic Club
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.