Llega una nueva jornada tras la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que disputaron tanto Barcelona como Alavés.
El Barcelona viene de conseguir la clasificación para las semifinales de Copa tras ganar 2-0 al Espanyol. Los de Ernesto Valverde siguen imparables esta temporada y están a un nivel altísimo. En liga sigue invicto tras 20 jornadas, es el máximo goleador con diferencia y el menos goleado junto al Atlético de Madrid. Con una media que no llega ni a 0,5 goles encajados por partido, el Barça recibe en el Camp Nou a un equipo de la zona baja. En casa lleva 5 partidos sin recibir ningún gol, y tan solo tres equipos han conseguido perforar la portería de Ter Stegen esta temporada en el coliseo barcelonista.
En casa lleva 5 partidos sin recibir ningún gol, y tan solo tres equipos han conseguido perforar la portería de Ter Stegen esta temporada en el coliseo barcelonista.
El Alavés llega al Camp Nou tras disputar 120 minutos el miércoles y caer eliminado en los penaltis contra el Valencia. Fue un largo e intenso partido para los de Abelardo, que tratarán de repetir la hazaña de la pasada temporada ganando. Las últimas victorias en Mendizorroza han hecho salir al Alavés de las posiciones de descenso. En cambio, fuera de casa el conjunto vasco es bastante inofensivo y ha perdido 7 de sus 9 desplazamientos de liga, en los que tan solo ha marcado 6 goles.
Fuera de casa el conjunto vasco es bastante inofensivo y ha perdido 7 de sus 9 desplazamientos de liga, en los que tan solo ha marcado 6 goles.
Por lo tanto, nos encontramos un duelo muy desigual sobre el papel. Además, por el estado de forma del Barcelona, la victoria local debería ser muy clara. Kirolbet nos ofrece una cuota muy interesante para la portería a 0 del Barça, es decir, que el Alavés no marca.
Apuesta: El Alavés no marcará ningún gol – Cuota: 1.75 (Kirolbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/01/2018 – 20:45
Resultado: FC Barcelona 2 – 1 Alavés
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.