No será noviembre un mes para recordar. Pero por suerte o por desgracia, así es el mundo de las apuestas y lo importante, como siempre decimos, es el beneficio en el largo plazo. Eso sí, todavía quedan días por delante y vamos intentar acabar el mes de la mejor forma posible. Nos iremos hasta el Benito Villamarín para analizar el encuentro que disputarán el Betis y el Girona.
Quique Setién ha cambiado la cara de este Real Betis. En poco tiempo ha pasado de ser un equipo que deambulaba sin pena ni gloria por la zona media baja de la tabla a ser un equipo reconocible. Y eso no es poco. Cuanto estamos a punto de llegar al primer tercio de la temporada, el conjunto verdiblanco se encuentra en la 9ª posición del campeonato a tan solo 4 puntos de los puestos europeos, a pesar de haber sumado tan solo 1 punto de los últimos 9. El Betis es un equipo atrevido que intenta llegar al área rival jugando el balón, pero todos sabemos los riesgos que conlleva. Ha marcado bastantes goles (21) pero ha encajado muchos (25). En 8 de los 12 partidos que ha disputdo el Betis en lo que va de liga hemos podido ver 3 o más goles, pero esta cifra es todavía mayor cuando juega en casa: 5 overs y tan solo 1 under 2,5 que fue ante el Alavés (2-0). En los partidos del Betis en el Villamarín, la media es de más de 4 goles por partido.
En el Benito Villamarín estamos viendo muchísimos goles en la presente temporada. De hecho, la media realizadora supera los 4 goles por partido.
El Girona suele marcar
Del Girona de Pablo Machín ya hemos hablado en alguna ocasión. Es otro técnico al que no le gusta especular y suele salir a por los 3 puntos juegue contra quien juegue. El conjunto catalán suele marcar. No en vano, ha marcado al menos 1 gol en sus últimos 6 partidos de liga. Por contra, es complicado verle finalizar un encuentro con la portería a 0 y así lo demuestran sus 7 últimos partidos, en los que ha recibido al menos 1 tanto.
Cremeos que el Betis parte merecidamente como favorito, aunque no descartaríamos la sorpresa. Tras encajar un sonrojante 5 a 0 en Ipurúa, el Betis debe lavar su imagen y conseguir los 3 puntos, pero estamo convencidos que el Girona tendrá sus opciones. Por lo tanto, creemos que la mejor apuesta es el over 2,5 goles.
Apuesta: Habrá más de 2,5 goles – Cuota: 1.73 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 25/11/2017 – 18:30
Resultado: Real Betis 2 – 2 Girona FC
Ganancia: +2.19u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.