La Eurocopa sigue decidiendo sus grupos. Tras definirse los dos primeros, en esta jornada bajan la persiana los grupos C y D, con varios aspirantes buscando el liderato, como Inglaterra, Francia y Países Bajos. Todas las previas, de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Os dejamos una recomendación para cada encuentro. No olvidéis jugar con responsabilidad.
Países Bajos – Austria
Olympiastadion Berlin – 25/06/24 (18.00 h)
Se vieron las caras en la pasada Eurocopa, hace tres veranos, y ya ganó Países Bajos (2-0), pero entonces no estaba Ralf Rangnick a los mandos de Austria, que llega de ganar a Polonia y reactivar sus aspiraciones de acceder a octavos. De hecho, por las previsiones iniciales, es muy probable que con un empate se clasificaran ambos combinados, ya que un tercero con cuatro puntos apunta a estar entre los cuatro mejores. Sin embargo, el once neerlandés, que tiene un punto más que su rival, parte esta tercera y última jornada del grupo como líder. Y querrá seguir siéndolo para tener un mejor cruce, pero también depende de Francia (y el diferencial global de goles). Centrándose en el choque, Koeman tiene la única duda del delantero Brobbey, ausencia poco importante para un bloque consolidado que ha encajado un gol en sus últimos cinco partidos oficiales. El conjunto austriaco, por su parte, tampoco firmará las tablas, especialmente con el pitido inicial. Con el paso de los minutos y los resultados, ya se verá; pero en principio nadie renuncia a nada, pues la presión y la intensidad forman parte del estilo del ‘das team’, con muchos apercibidos si ven tarjeta, pero sin bajas.
Recomendación: Por el fútbol de vocación ofensiva que ambos pretenden (y quieren) practicar, intuimos ocasiones. Por ello vemos gol de los dos lados.
Francia – Polonia
Signal Iduna Park (Dortmund) – 25/06/24 (18.00 h)
Duelo de contrastes entre una Francia que se disputa el liderato y una Polonia que ya está eliminada. La derrota contra Austria (3-1) la dejó fuera de combate, a pesar de la vuelta de Lewandowski y su récord de internacionalidades. Como en el estreno, el tramo final del encuentro le condenó a una derrota que dejó en nada las buenas sensaciones tras el descanso, aunque, a pesar de la presencia del delantero del Barça, la falta de puntería sigue siendo su punto débil. Y es que el cuadro polaco ha anotado un único gol en las últimas ocho apariciones en fase final de Eurocopa, así que aquí tiene un buen reto. Un once sin presión ni nada que perder, pero veremos si con cambios y rotaciones. En el lado francés, la vuelta de Mbappé, reservado contra Países Bajos por su rotura nasal, es la principal duda de Deschamps, que no le forzará con vistas a la fase decisiva. Además, ya recuperó a Tchouameni y pudo dar minutos a Coman, dos jugadores que pueden ser importantes para un bloque que sigue sin encajar gol y tira de esa consistencia que suele definir a las aspirantes a todo.
Recomendación: Francia, luchando por el liderato, se juega mucho más que Polonia, así que apostamos por su triunfo, con cuota combinable.
Dinamarca – Serbia
Allianz Arena – 25/06/24 (21.00 h)
Dinamarca llega a la última jornada de la fase de grupos con dos puntos tras sendos empates a uno contra Eslovenia e Inglaterra. Los daneses están compitiendo bien, pero les está faltando algo para dar el salto definitivo. Tratarán de darlo en un grupo muy abierto. Hasta el empate les podría servir para pasar como segundos. Morten Hjulmand se ha erigido en la gran revelación de los daneses en el centro del campo y espera seguir dando que hablar. Serbia está viva gracias al gol del ex madridista Jovic en el minuto 95 de su segundo partido ante Eslovenia. No acaban de dar con la tecla los de Stojkovic. Ya les costó en el pasado Mundial, cuando quedaron apeados en la fase de grupos, y en Alemania siguen sin explotar, a pesar del potencial que tienen arriba con futbolistas como Vlahovic y Mitrovic. Al conjunto serbio solo le vale la victoria para poder ser segundo. El empate le da alguna posibilidad de acabar tercero, pero con una puntuación que difícilmente le mantendría en el torneo. Veremos como se mueve el equipo en este escenario delicado. Los tres últimos precedentes entre ambas selecciones se los llevó Dinamarca, que fue semifinalista en la pasada Eurocopa.
Recomendación: Vamos con el triunfo de Dinamarca con una apuesta anulada en caso de empate.
Inglaterra – Eslovenia
Cologne Stadium – 25/06/24 (21.00 h)
Inglaterra se la juega. Es una de las favoritas, pero hasta ahora no ha rendido al nivel esperado en Alemania y las críticas azotan al técnico Gareth Southgate. Los ingleses comandan el grupo con cuatro puntos tras vencer a Serbia por un mínimo (1-0) y empatar (1-1) frente a Dinamarca. Serán primeros si vencen y también si firman tablas y los daneses no ganan. Es la hora de los Kane, Foden, Bellingham y compañía. Eslovenia se agarra al torneo. Habrá que ver cómo ha digerido el empate que le hizo Serbia en el minuto 95 (1-1) tras firmar tablas, también a uno, en el estreno ante Dinamarca. El trabajo defensivo de los de Matjaj Kek está siendo notable con Oblak bajo palos. En la delantera, Sesko y Sporar volverán a ser las puntas de lanza del equipo. Se espera que el delantero del RB Leipzig explote en la competición. Le iría muy bien a su equipo. Si los eslovenos ganan, se meten en octavos y si empatan lo tienen muy complicado salvo que Dinamarca también empate con los mismos goles. Inglaterra nunca ha caído contra Eslovenia en los seis precedentes entre ambas selecciones: cinco triunfos para los ‘Three Lions’ y un empate.
Recomendación: Es el día para que aparezcan las estrellas. Nos inclinamos por un gol de Kane o de Bellingham para los ingleses.
Olyboost
Para los/las más atrevidos/as, Olybet ofrece las Olyboost, que son cuotas mejorados con mercados combinados. Para hoy, varias opciones a propósito de los cuatro partidos previstos.
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.