Después del inesperado tropiezo del Sporting en Tenerife, Rayo y Huesca tienen una oportunidad histórica para ser equipos de Primera División.
El equipo franjirrojo acaricia esa posibilidad y visita al Alcorcón, inmerso en la lucha por la permanencia, mientras que el Huesca es también favorito en su choque frente al Lugo. Rayo y Huesca presentan magníficos números fuera de su estadio: los madrileños apenas han perdido 3 partidos fuera de Vallecas (récord 8-8-3) habiendo encajado sólo 19 tantos en contra; mientras que los oscenses acumulan un registro de 7-6-6 fuera de casa, por lo que es bastante probable que puedan ganar o al menos, arañar un punto.
Apostamos por un X2 tanto en el caso del Rayo Vallecano como en el caso del Huesca, ya que sus dos rivales, Lugo y Alcorcón, tampoco tienen unos buenos números como locales. Lugo ha ganado 10 de sus 19 partidos en casa, pero ha dejado escapar 4 empates y 5 derrotas, por lo que no sería descabellado imaginar que pueda perder comba ante un aspirante al ascenso, mientras que por su parte, el Alcorcón, tiene un récord de 5 victorias, 10 empates y 4 derrotas, por lo que la lógica invita a pensar que el Huesca podría sacar, al menos, un empate en su feudo. Rayo y Huesca afrontan un envite ideal para certificar sus respectivas posibilidades de rematar un ascenso a Primera que tienen en la mano.
Rayo y Huesca afrontan un envite ideal para certificar sus respectivas posibilidades de rematar un ascenso a Primera que tienen en la mano.
El Rayo está muy cerca de volver a Primera División y el Huesca de hacer historia. Esta jornada puede ser clave para ellos.
Apuesta: X2 del Rayo y Huesca +0,25 H.A – Cuota: 1.79 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 20/05/2018 – 18:00
Resultado: Alcorcón 4 – 0 Rayo Vallecano / Lugo 0 – 2 Huesca
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.