Entre semana se disputa la antepenúltima jornada en la Liga Adelante. A continuación analizamos dos de los partidos que se disputarán:
Bilbao Athletic – Alavés
Vamos con esta combinada en la que dos de los mejores equipos de la categoría se enfrentan a rivales que poco o nada tienen que hacer de aquí al final de la campaña. Nada de nada tiene que hacer el Bilbao Athletic que recibe al líder de la categoría, el Alavés. José Bordalás dispone de toda su plantilla al completo en el día en el que podrían ser equipo de Primera.
Debería ser un trámite para los vascos, que están alcanzando un buen nivel de juego y un óptimo rendimiento defensivo. La victoria ante la Ponferradina corroboró las buenas sensaciones de las últimas semanas, con intensidad en los primeros minutos para encarrilar el duelo y estabilidad defensiva para apenas pasar apuros.
Se enfrentan el líder de la categoría y mejor equipo a domicilio, el Alavés; contra el colista y peor equipo como local, el Bilbao Athletic
De los cachorros, simplemente resaltar que son colistas y que su rendimiento en casa ha sido paupérrimo. El peor registro de la categoría. Muchos de los jóvenes talentos tienen calidad y seguro que les veremos en primera, pero les falta pegada, continuidad y un plan definido. Quizá su forma de jugar, preparada para la máxima, no haya encajado en la División de Plata. Los resultados del miércoles podrían hacer ascender el jueves al Alavés.
El único condicionante del choque será que no se disputará en San Mamés. El envite se traslada a Lasesarre debido a las obras de La Catedral. Por lo tanto el conjunto vitoriano podría ascender en el campo del Barakaldo.
El único condicionante del choque será que no se disputará en San Mamés. El envite se traslada a Lasesarre debido a las obras de La Catedral. Por lo tanto el conjunto vitoriano podría ascender en el campo del Barakaldo.
Huesca – Real Zaragoza
Ha sido una semana fantástica para el Huesca. Llegó a Butarque y venció. El líder, desesperado, sin ideas y lejos de su mejor nivel. Los de Anquela, prácticamente salvados. Han sido dos días de locura, la salvación sería un premio merecido para uno de los mejores visitantes de la Liga y probablemente y tras la adrenalina, hayan pensado poco en el Zaragoza. Es un duelo de máxima intensidad, polémico en la ida y probablemente tenso. En ese ambiente, creo que el favorito es el que más necesita los puntos.
Javi Ros y Diego Rico fueron amonestados y se perderán el derbi aragonés por parte del Zaragoza. El navarro vio su décima amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Pape Diamanka será su sustituto en el centro del campo, de garantías y mucha llegada.
Los datos nos dicen que el Huesca es el segundo peor local de la categoría, con 22 puntos. Mientras, el Zaragoza, sin ser uno de los mejores visitantes, ha mejorado en las últimas semanas, empatando en dos salidas y mereciendo en ambas, un poco más de premio.
Combinaremos la victoria del Alavés con el X2 del Zaragoza en el derbi aragonés.
Apuesta: Alavés -0,5 (Hand.Asiatico) y Zaragoza X2 – Cuota: 2,13 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/05/2016 – 20:00
Resultado: Bilbao Athletic 2 – 3 Alavés / Huesca 1 – 1 Real Zaragoza
Ganancia: +3.39u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.