Vamos con un “uno” simple en el partido del Reyno de Navarra entre Osasuna y Bilbao Athletic. Sólo echándole un vistazo a los números, nos damos cuenta de que los rojillos lo tienen todo a favor para ganar a los cachorros.
El Cuco Ziganda volverá al que fue su estadio 6 años después de su etapa como entrenador en Osasuna. En este caso, con un Bilbao Athletic que es el colista de la Liga Adelante y el peor equipo fuera de casa con 0 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Por el contrario, Osasuna es una auténtica máquina de empujar en casa a base de balón parado y juego directo. Su último partido en casa se saldó con una dolorosa derrota ante el Alcorcón en un partido por el que ya apostamos, que dejó tocados a los rojillos pero que no ha mermado su moral.
Tras sumar dos derrotas en sus últimos dos partidos, el CA Osasuna intentará volver a conseguir los 3 puntos, ante un rival que está mostrando un nivel muy pobre a domicilio, el Bilbao Athletic.
El Bilbao Athletic sigue teniendo el gol como asignatura pendiente, ya que sólo ha conseguido marcar dos goles fuera de San Mamés, unos datos que están lastrando el rendimiento del equipo. No tiene pinta de que vaya a remontar este domingo ya que Ziganda, tras probar varios sistemas ofensivos, parece que volverá a jugar con un solo punta para reforzar el centro del campo.
Por su parte, Osasuna, ha ganado cinco partidos en casa, ha empatado uno y ha perdido dos. Su dinámica en casa es muy positiva. La única mala noticia para Osasuna es la acumulación de tarjetas amarillas que sufre Dani García.
Duelo de jugadores jóvenes, de canteras atrevidas (y picadas), morbo declarado por los mismos protagonistas y para nosotros, un claro pronóstico: la victoria local.
Apuesta: CA Osasuna – Cuota: 1.83 (Bwin)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/12/2015 – 17:00
Resultado: CA Osasuna 1 – 1 Bilbao Athletic
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.