5 jornadas son las que faltan para finalizar la temporada regular en la Liga Adelante y son muchos los equipos que tienen prohibido fallar si quieren alcanzar sus respectivos objetivos. Uno de ellos es el Sabadell, situado en puestos de descenso, y que pondría pie y medio en 2ª división B si no consigue “rascar” algo en el Nuevo Estadio de Butarque.
El CD Leganés ha realizado una gran temporada. Es cierto que todavía tiene opciones matemáticas de entrar en los playoff, pero la falta de regularidad en momentos clave le impedirá acabar la temporada entre los 6 mejores. El conjunto de Asier Garitano se ha hecho fuerte jugando como local, pero parece que ha llegado con la gasolina justa a este final de temporada y tan sólo ha podido ganar 2 de sus últimos 6 partidos en Butarque, dejándose puntos ante equipos peor clasificados como son el Alcorcón o el Mirandés. El conjunto pepinero contará con las bajas de Diamanka, Eizmendi, Marc Bertrán y Álvaro García.
Recibirán a un CE Sabadell que se juega la vida en este partido. Según nuestros cálculos, debería ganar, como mínimo, 3 de los 5 partidos que le quedan para seguir un año más en la categoría de plata del fútbol español. Desde la llegada al banquillo de Mandiá, el equipo ha mejorado notablemente y llegó incluso a estar fuera del descenso, pero 2 derrotas en los últimos 2 partidos han hecho que el cuadro arlequinado vuelva a ocupar posiciones de descenso. Antonio Hidalgo se perderá el encuentro por acumulación de amarillas.
¿Puede ganar el Leganés este partido? Por supuesto que sí, pero no es normal que la doble oportunidad a favor del Sabadell se pague a 2,60 teniendo en cuenta lo que se están jugando. Para los más conservadores, tenéis el HA +1 favorable al Sabadell a 1.90. Haciendo esta apuesta, no perderíais nada en caso de que el “Lega” ganase por 1 gol de diferencia.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 45%
Fecha y Hora: 16/05/2015 – 16:00
Resultado: Leganés 1-1 Sabadell
Ganancia: +4,80u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.