Tras publicar ayer mi primera apuesta en el Pensador, voy a centrarme en el partido que se disputará mañana en el Nuevo Butarque de Leganés, donde el conjunto pepinero recibirá a un Mallorca al alza.
El Mallorca empieza a funcionar. Su gran plantilla se vio acomplejada en las primeras jornadas del campeonato y Ferrer estuvo al borde de una destitución que casi todos entendían como necesaria. Pero un mes después de perder ante el Huesca en casa, el equipo parece otro. Gana en casa y empata fuera. Esa famosa media inglesa es la que aplican los bermellones que están cada vez más cerca del juego que les demanda la grada.
Tras un inicio dubitativo, el Mallorca acumula 4 jornadas sin conocer la derrota. Esta semana rendirá visita aun Leganés que está consiguiendo mejores resultados que juego.
Los números del Leganés en casa son realmente positivos aunque las sensaciones no tanto. Ganaron al Albacete en el último segundo y empataron ante el Girona, que no consigue engarzar tres buenos resultados.
Nos vamos con el empate y victoria visitante confiando en el gran momento del Mallorca y confiando en que la pizarra del Leganés siga emborronada. Destacar que en el Mallorca cuenta con la baja de Héctor Yuste por sanción y que Ferrer podría alinear a Sastre o Damiá que son jugadores de calidad contrastada.
Las palabras de Asier Garitano en conferencia de prensa, hablan del enorme respeto que procesan los pepineros para los isleños: “Es un equipo que lo tiene todo. Han elegido una forma de jugar que les está dando buenos resultados. Cada vez están jugando mejor, tienen experiencia y varios jugadores que han estado jugando en Primera. Es un club histórico. La dificultad va a ser grande” algo que nos hace pensar que los blanquiazules jugarán con reservas y sin el estilo tan alegre que en ocasiones les hace cometer errores atrás que suelen costarle goles.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 01/11/2015 – 17:00
Resultado: Leganés 0-0 Mallorca
Ganancia: +3,30u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.