Sorprende la cuota tan igualada en este partido que creo, tendrá un claro dominador. El Real Valladolid, de la mano de Miguel Ángel Portugal, ha mejorado en su fútbol y sobre todo en su estado anímico. Puntos y una mejora en el trato de balón han hecho que los pucelanos salgan de descenso y recuperen sensaciones. El empate en Almería dejó sensaciones agridulces en el vestuario que dejó escapar un penalti en los minutos finales (también el Almería falló uno).
Con la llegada al banquillo de Portugal, el Valladolid ha pasado de jugar un fútbol directo a otro mucho más combinativo, que debería darle mejores resultados. Por el momento, una victoria y un empate en Almería.
El conjunto castellano-leonés presenta una serie de bajas para este encuentro, pero su fondo de armario es amplio y no deberían de notarse en exceso. Además, jugadores importantes como Manu del Moral o Álvaro Rubio vuelven a la convocatoria al recuperarse de sus respectivas lesiones.
El CD Leganés presume de puntos pero empieza a estancarse. No deja de empatar (la semana pasada nos dió un verde en Butarque frente al Mallorca) y eso empieza a obsesionar al vestuario. 7 partidos sin perder pero 6 empatando son un lastre que veremos cómo remontan. No podrá contar con Insua el técnico pepinero, por lo que perderá mucha profundidad en su juego. El Leganés no ha perdido todavía en Butarque, pero no ha sido capaz de ganar a domicilio en lo que va de temporadada. Por el momento, 3 empates y 2 derrotas en los 5 partidos que ha disputado, en los que tan sólo ha sido capaz de marcar 3 goles.
Las bajas del Valladolid en principio no deberían ser excesivo problema (Kepa podrá jugar finalmente) para que los locales sigan con su buena dinámica desde el relevo en el banquillo y consigan los 3 puntos.
Apuesta: Victoria del Real Valladolid – Cuota: 2.35 (888Sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 07/11/2015 – 18:00
Resultado: Valladolid 1-1 Leganés
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.